Si estás cansado de ver siempre lo mismo en la televisión, tienes a tu alcance la opción de disfrutar de mucho más con Starzplay. El mejor método para disfrutar de esta plataforma se basa en contratar Agile TV de MÁSMÓVIL, lo que nos dará acceso gratuito durante una semana a todos los estrenos que te vamos a mostrar y que te harán tener mucho por ver en septiembre.

Son muchos los títulos que llegan dispuesto a hacernos disfrutar desde el sofá de casa. Tan solo tendrás que preparar palomitas, elegir estreno y pasar una tarde de película solo o bien acompañado, tú decides esto último.

Estrenos de Starzplay en septiembre

La plataforma siempre está tratando de traer las últimas novedades y más demandadas por los usuarios.

Consiguen traer a España títulos que han triunfo por todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos.

En este caso no es diferente y tenemos una amplia variedad de opciones para los amantes de todos los estilos de series y películas.

starzplay catalogo series

También te puede interesar: Comparativa entre PS5 y XBOX Series X

Dr. Death

Esta primera serie que llegará a la plataforma el 12 de septiembre nos desvela cada semana un nuevo episodio, dejándonos conocer el futuro de la estrella médica, el Dr. Christopher Duntsch.

Dr. Death serie starzplay

Una historia que se volverá aterradora con la muerte de ciertos pacientes y donde sus compañeros de quirófano tendrán que hacer algo para evitarlo.

Una trepidante serie de intriga que nos hará estar muy atentos a lo que ocurre para desvelar el futuro del doctor.

Power Book III: RAISING KANAN

Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power.

Una serie que nos hará conocer la llegada a la mayoría de edad por parte de Kanan Stark, el hijo de Raq Thomas, un traficante de la ciudad de Nueva York que quiere aprender a hacer lo mismo.

Power Book III RAISING KANAN

La serie está ambientada en los años 90, donde además el joven Kanan Stark tiene a un lado personas que intentan ayudarle a no adentrarse en ese mundo, pero sus ideas parecen claras.

Entonces comenzarán los problemas que le llevará a estar en apuros.

BMF - Black Mafia Family

Uno de los estrenos más deseados en Starzplay para septiembre tendrá lugar el día 26, desde cuándo podremos ver cada semana un nuevo episodio.

La serie BMF nos llevará a conocer a los dos hermanos criados en las calles de Detroit a finales de la década de 1980.

BMF starzplay

Una serie que nos permitirá conocer en primera persona la historia de las familias más influyentes en Estados Unidos por hechos que no deben valer de ejemplo.

Pero también como referencia en el mundo del hip-hop, permitiéndoles salir de las situaciones más complicadas de sus vidas.

Heels

Entre todo lo que llega ala plataforma nos topamos con la serie revelación y que promete seguir sorprendiendo a miles de personas es Heels, la cual ya está disponible en Starzplay y nos permite descubrir el lado más soñador de hombres y mujeres.

Una historia que narra la historia de dos jóvenes que intentan llegar lo más lejos posible en la lucha libre para dejar un legado en honor a su padre.

serie starzplay heels

The Act

Una historia triste que nos muestra los lados ocultos de algunas relaciones, en este caso entre una joven niña y su madre.

Cuando ella trata de independizarse para buscar la salvación a todos sus problemas, se da de cara con su mayor problemas que no le deja que pueda continuar por su propio camino.

Una serie que nos hará reflexionar sobre la situación de algunas personas.

the act starzplay

Gangs of London

Una serie que narra una trepidante historia donde un misterioso asesinato ocurrido hace 20 años sigue levantando sospechas hoy en día.

El criminal más poderoso de Londres vuelve a ser recordado con la intención de conocer quienes acabaron con su vida y en cierto modo vengar su muerte en una investigación que ya se puede ver en Starzplay.

serie gangs of london

Reign

La monarquía escocesa siempre ha estado vinculada a historias sorprendentes y en este caso vamos a conocer en primera persona lo que ocurrió allá por 1557 con esta serie realista de Starzplay.

Año en el que la reina de Escocia tiene que contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y que les permitiría combatir contra la todopoderosa Inglaterra.

serie television reign

Spider-Man: Homecoming

Tras su paso por los vengadores el joven Petar Parker tiene que prender a convivir en casa de su tía y hacer una vida normal como estudiante.

Sin embargo, los problemas no van a ser menores y tendrá que plantar cara a los villanos más peligrosos, algo que hará con la ayuda de su mentor, Tony Stark.

spider man home coming

Una película que desde sus orígenes ha marcado una historia y que continúa en esta nueva película que llega ahora a los salones de todos los amantes de la acción.

En MÁSMÓVIL tratamos de ofrecerte muchas formas de divertirte y en este caso las series o películas de Starzplay son las que te harán pasarlo en grande. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué serie o película estás deseando ver?