Probablemente este sea uno de los estrenos más esperados del año. Tras 6 temporadas y cuatro años sin aparecer en la pequeña pantalla, vuelve Downton Abbey la película para maravillarnos a través del séptimo arte en una obra que promete ser inolvidable.

El buen gusto, la aristocracia y los sistemas sociales de la época serán la base sobre la que podremos disfrutar de la última trama que nos muestra la tan apreciada familia Crawley. ¿Quieres saber qué es lo que te espera? ¡Hoy te contamos lo más interesante!

También te puede interesar: "Las series mas techies de la temporada"

Una visita más que importante

Tanto el director Michael Engler, como el guionista Julián Fellowes, han querido que esta entrega sea memorable. Por ello, la trama de la película gira entorno a la visita de los Reyes de Inglaterra a la más que conocida Country House de Downton. Los personajes, inmersos en sus propias tramas, se verán sorprendidos por la visita real y pondrán en marcha sus mejores recursos para dejar más que impresionados a los reyes y a toda su corte.

Además, si atendemos a las primeras críticas de la película de Downton Abbey, se puede decir que es una historia coral perfectamente orquestada para que podamos disfrutar de su argumento y sin necesidad de tener que haber visto la serie al completo.

El reparto más esperado

Si eres un fan indiscutible de esta serie inspirada en los comienzos del siglo XX, seguramente no aguantes las ganas por conocer el reparto que formará parte de esta trama. En este caso, y como es de esperar, no puede faltar el personaje clave de Maggie Smith, la condesa Violet. Como se puede observar en el tráiler su interpretación en la película promete ser espectacular y cautivadora.

Por su parte, Mary, Edith y Sybil seguirán mostrando la naturalidad que tanto caracteriza a sus personajes a través de historias que harán que no quieras levantarte de tu butaca.

Un toque de realidad

Uno de los atractivos de toda película de época es mismamente mostrar la realidad que se vivía por aquel entonces. Las diferencias sociales, el protocolo, la posición de la mujer respecto al hombre son algunos de los temas que se trata en esta entrega de Downton Abbey. Mucho más allá de estas cuestiones, podrás conocer también el conflicto que vive su mayordomo Thomas Barrow sobre las dificultades que tenía el colectivo homosexual por aquel entones.

Sin duda alguna, el estreno en cines de esta entrega es todo un éxito para una serie que además de haber marcado a todos sus fans, se convertirá en un clásico para no olvidar nunca el Castillo de Hightclere.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las películas y series. Por ello y para que no te pierdas ninguna, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué es lo que no te quieres perder del estreno de Downton Abbey?