En la feria de la tecnología que tiene lugar en Las Vegas, el conocido como CES se han presentado varios modelos de teles que nos han dejado sin palabras. Entre las novedades más destacados encontramos firmas como Sony o Samsung que han apostado por televisores delgados y sin marcos.

Para que podamos soñar con un nuevo televisor vamos a repasar los movimientos de las empresas más importantes, viendo a su vez las innovaciones que nos presentan en cada modelo y soñar con ver alguna de estas en nuestro salón.

Sony apuesta por paneles OLED y televisores 8K

La firma ha presentado varios modelos que nos adentran en lo que podremos encontrarnos en 2020 en los escaparates y grandes superficies. Una serie de televisores que nos ofrece una perfecta combinación entre resolución, tamaño y rendimiento el cual debemos tener muy en cuenta.

También puede interesar: “Las 7 diferencias entre Stadia y otras consolas

La compañía quiere conseguir que los televisores 8K sean accesibles por cualquiera y con su modelo ZH8 esto cada vez está más cerca. En otra gama importante para la firma nos encontramos los modelos Sony A9 y Sony A8 que cuenta con los avances más deseados por todos.

Conocemos la gama premium Sony A8, A9 y A9S

Sony A9 televisor 8K

Estos nuevos televisores cuentan con la tecnología OLED como principal factor, acompañadas de la resolución 4K con un brillo máximo mejorado y una nitidez que no habíamos visto hasta ahora en modelos de 55", 65" y 77". El modelo Sony A9 es el cabeza de serie, con un procesador X1 Ultimate que mejora todo lo visto hasta la fecha en Sony.

El sonido es otro aspecto que se renueva con la última tecnología y siendo compatible con Dolby Atmos además del sistema operativo Android TV que nos ofrece compatibilidad también con Apple AirPlay 2, HomeKit y Amazon Alexa.

Sony A9 televisor 8K CES 2020

Siguiendo los pies está la Sony A9S que reduce su tamaño hasta las 48" ofreciendo el procesador de anterior generación pero acompañado del a última tecnología como puede ser Ambient Optimization, un sensor que analiza y detecta los objetos alrededor del televisor para ofrecer la mejor imagen y sonido.

Por otro lado la última incorporación de esta gama es el modelo Sony A8 con X-Motion Clarity para OLED que consiga mejora la fluidez de movimiento y disfrutar del a máxima conectividad con acceso a todas las aplicaciones de forma sencilla con su mando a distancia. Un televisor más económico que estará disponible desde abril en 55 y 65 pulgadas.

El nuevo televisor 8K Sony ZH8 quiere entrar en todas las casas

Las mejores teles 8K y sin marcos presentadas en el CES 2020

El último modelo y revolucionario de Sony es el ZH8 de 75 pulgadas con tecnología Full Array LED que no emite disfrutar de constantes puros y nos harán sumergirnos de lleno en las películas, series o todo el contenido que queramos ver dado que cuenta con la máxima compatibilidad al igual que su gama premium.

Otro aspecto importante es Ambient Optimization, un sensor que adapta la imagen y el brillo a la iluminación que tengamos en cada momento. Aunque su precio de 8.000 euros pone muy difícil que podamos hacernos con ella actualmente. Algo que a diferencia de lo visto hasta ahora, puede resultar un primer paso hasta que podamos permitirnos la.

LG busca ser más que un televisor

Estas son las teles presentadas en el CES que desearás en tu salón

La compañía LG no quiere perder su puesto en la batalla y después del gran año en ventas apuesta por su nuevo modelo, el LG OLED ZX con resolución 8K en pantallas de 88 y 77 pulgadas, convirtiéndose en un cine para nuestro hogar.

Su procesador con inteligencia artificial trabajar para nosotros en un pantalla con contenidos adaptados y disfrutando de la actualización de 120Hz en sus imágenes, haciendo que notemos una gran fluidez en cualquier contenido.

LG Nanocell, teles de gama media con grandes aspiraciones

Estas son las teles presentadas en el CES que desearás en tu salón LG Nanocell

Por otro lado la compañía ha decidido dar paso de los modelos Nanocell a la gama media, con una serie de televisores más enfocados a los consumidores con 6 nuevos modelos Nanocell 8k de 75 y 65 pulgadas que nos demuestran que la tecnología IPS no ha dicho su última palabra.

Las innovaciones también han llegado al software, mejorando lo que parecía ya perfecto al incorporar el modo Filmmaker 2020 que consigue calibrar mediante software las imágenes para hacer que las películas tengan un mayor impacto en los espectadores.

Samsung se une al 8K QLED y ofrece MicroLED

Televisor sin marcos samsung

Una de las innovaciones más comentadas del CES 2020 está yendo el televisor vertical de Samsung pero no todo es esto, dado que sus nuevos modelos con tecnología MicroLED nos han permitido ver en modelos de 75, 88, 93 y 110 pulgadas sus capacidades.

Los marcos también han dicho adiós por parte de Samsung, obteniendo un aprovechamiento de pantalla del 99% en el nuevo Q950TS QLED 8K TV, una serie de televisores con tecnología HDR 10+ y que adapta de forma automática los contenidos para ofrecer siempre la mejor imagen en la máxima resolución con un brillo máximo que alcanzará los 5.000 nits.

Televisor vertical

The Sero es el nombre que recibe el televisor que podemos poner en vertical, algo que habíamos visto en motores pero que ne televisores nos da una visión totalmente diferente. Pensado para que disfrutemos de vídeos grabados en este formato, algo cada vez más común en los móviles.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al día en cuanto a las novedades. Por eso te contamos las noticias más interesantes sobre los televisores que pueden llegar a tu salón. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿sueñas con uno de estos televisores?