Nuestros smartphones dependen de aplicaciones para ofrecernos muchas utilidades, es por esto que en algunas ocasiones habremos querido utilizar una app que era de pago, un problema que tiene solución con los consejos que te mostramos. Hay diferentes métodos para hacernos con estas apps, permitiendo que podamos disfrutarlas sin coste alguno.
El desembolso que hay que realizar por algunas aplicaciones no es muy elevado, pero puede resultar caro si nos sentimos interesados en muchas de ellas. No vamos a mostrar ningún método ilegal de hacerte con las aplicaciones premium, por lo que no tienes por qué temer si realizas alguno de los consejos y trucos que te mostramos.
Consigue apps premium de forma gratuita
Aunque parezca difícil de imaginar, utilizando otras aplicaciones vamos a poder instalar apps premium de forma gratuita, solo hay que seguir los diferentes pasos que te presentamos. El ingenio ha llevado a grandes compañías a ofrecernos una alternativa para evitar pagar por las aplicaciones.
Google fue una de las primeras en ofrecer a los usuarios alternativas que consiguieron satisfacer las necesidades de los usuarios, consiguiendo crédito gratuito que después puede utilizar en su plataforma, así fue como nacieron las encuestas.
Realiza encuestas y consigue dinero para comprar apps
Desde Google Opinion Rewards vamos a poder realizar encuestas esporádicas que con unas sencillas preguntas nos regalaran crédito que vamos a poder utilizar en aplicaciones de Google Play, películas o incluso música.
También puede interesar: “El mejor conector para escuchar música con auriculares”
La compañía necesita conocer en algunas ocasiones los hábitos de los consumidores y qué mejor forma de recompensarlos que con dinero que van a poder utilizar en su plataforma de aplicaciones. No hay límites de gasto, por lo que incluso vas a poder comprar aplicaciones de alto coste con tu crédito disponible.
En la aplicación de Google Opinion Rewards vas a poder ver cuando caduca tu crédito, para no sobrepasar el límite y gastarlo antes de que sea demasiado tarde. Siempre encontrarás alguna app o juego que te haga pasar un rato divertido de forma gratuita.
Apps beta que más tarde serán premium
Entre los diferentes trucos que existen para conseguir aplicaciones premium o de pago, nos encontramos o con el acceso beta, una opción que lleva mucho tiempo en la Play Store y nos da acceso anticipado a aplicaciones que más tarde serán lanzados de manera masiva.
Aunque estas aplicaciones en determinados casos pueden contener errores, nos permiten instalarlas en nuestro móvil y en algunos casos seguir utilizándolas, aunque después sean de pago, esto es como una recompensa que nos ofrece el desarrollador por haberle ayudado con comentarios y opiniones sobre su aplicación.
Para hacernos con una de estas aplicaciones beta, so tenemos que entrar en la tienda de aplicaciones de Google desde nuestro móvil, después pulsamos en el menú inferior sobre aplicación y en las categorías en la parte superior, nos vamos al final hasta encontrar la pestaña que se llama “Acceso identificado”.
Aquí vamos a encontrar infinidad de apps y juegos que aún o son públicas y tienen un número limitado de usuarios permitidos. Entre sus secciones están nuevos, apps sin publicar y juegos en desarrollo. Podemos navegar por todas las categorías e ir probando algunos de ellos, encontrándonos en alguna ocasión con una app que nos resulte interesante y queramos ayudar al desarrollador con un comentario a través de correo electrónico.
Para ponerlo en contacto con el equipo que está sacando adelante la app o el juego, solo tenemos que bajar dentro de la página de descarga y en una pestaña podremos ver diferentes opciones para contactar.
Entérate antes que nadie de las nuevas apps gratis
De vez en cuando sus desarrolladores dan un impulso a sus apps haciéndola gratuita, de este modo consiguen que más usuarios la descarguen y el boca a boca permita darla conocer. Puede parecernos complicado saber cuándo una app se convierte en gratuita, pero cierto es que con dos apps que te presentamos será muy fácil.
La primera de las papas se llama AppSales y nos ofrece en una pestaña todas las apps que son gratis, perdiendo que en unos toques podamos conseguirla y tenerla en nuestra cuenta para siempre, incluso si cambiamos de teléfono móvil.
La segunda aplicación se llama AppsFree y tiene un funcionamiento similar, pero centrándose solo es apps gratuitas, con un diseño diferente nos notificará cuando aparecen apps que nos pueden interesar a coste cero en Google Play. Al entrar vamos a establecer nuestro país y la moneda, para conocer solo las apps que podemos descargar en nuestro país.
De este modo podemos hacernos con muchas apps premium de una forma gratuita y prácticamente sin esfuerzo, solo necesitamos conocer estos trucos para hacer que nuestro móvil tenga las mejores aplicaciones.
En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores apps. Por eso te enseñamos cómo puedes conseguir apps de pago de forma gratuita para siempre. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.