El tiempo que nos queda aún de pasar dentro de casa sin posibilidad de salir a la calle debe estar bien aprovechado y por eso te vamos a compartir cuáles son las plataformas digitales donde puedes sacar provecho de tu tiempo. Los cursos online cada han evolucionado notablemente en los últimos años, hasta el punto de ser un completo o incluso sustituto de la educación presencial.

La gran variedad y opciones que nos encontramos en formato online, hacen que el confinamiento no sea un problema para seguir mejorando en todo aquello que deseamos. Incluso puede ser el momento de comenzar y dar un paso adelante en algo que siempre nos ha gustado pero nunca hemos puesto en práctica.

Plataformas y sus cursos online gratis

Si hacemos una búsqueda en Google, seguramente nos encontramos con muchos cursos que ofrecen gratis muchos contenidos, pero a la hora de la verdad no es totalmente cierto. Aprovechando el tiempo que pasamos en casa, hemos pensado en vosotros los usuarios.

Para poneros a golpe de click los conocimientos hemos organizado por plataformas, todos los cursos que podéis disfrutar desde casa totalmente gratis mientras dure el confinamiento.

Ecommaster

Plataformas online con cursos gratis para la cuarentena

También te puede interesar: "Mejores apps nutricionales para la cuarentena"

La conocida plataforma de marketing digital ha puesto a disposición de todos los usuarios interesados varios de sus cursos. Con ellos podremos dar un paso adelante en varios aspectos, beneficiándonos según nuestras necesidades y que así podamos salir más reforzados de la situación que estamos viviendo.

  • Curso Analítica Web Avanzado: un curso pensado para los que desean aprender más el los análisis digitales y herramientas que contamos a nuestra dispositivos en el entorno web y digital. Puede ser un factor importante para desarrollar nuestro comercio en aspectos digitales.
  • Primeros pasos para vender en Amazon: el gigante digital Amazon tiene un sinfín de información que debemos conocer. No resulta todo tan sencillo como apuntarse y comenzar a vender, los conocimientos SEO y la estrategia son un valor a tener en cuenta. Con este curso podremos aprender los principios básicos que necesitamos.
  • Google Ads: La plataforma digital de Google que permite anunciarnos de forma fácil y sencilla también es un misterio para muchos y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de este completo curso, totalmente gratis desde casa.

Si estamos interesados en algunos de los cursos, únicamente tenemos que visitar su página web y aplicar en el carrito de compra el código MEQUEDOCASA. Con solo esto podremos comenzar a convertirnos en expertos de economía digital que tantas ventajas ofrece. Tenemos a nuestra dispositivo hasta 15 cursos, entre los cuales alguno se debe adaptar a nosotros.

Domestika

cursos domestika

Una de las plataformas líderes en la creatividad también se ha sumado a la opción del so cursos gratuitos. Desde la web de Domestika encontramos varias opciones que nos harán aprender algo que seguramente era totalmente desconocido para nosotros. Algunas de las opciones que encontremos son las siguientes:

  • Stop Motion: aprende a crear impresionantes vídeos a partir de fotografías y desarrolla tu creatividad con esta popular técnica.
  • Convierte en blogger: si han pensado en empezar un blog, es el momento de conocer todos los secretos y necesidades. Toma notas y aprende los expertos en la materia para seguir su ejemplo.
  • Diseño y fotografía: encontramos varias opciones basadas en el diseño digital e ilustración, que nos permitirán tomar un nuevo camino en nuestra vida con una de las profesiones o hobby que más de moda está. La fotografía también está en pleno apogeo y con los cursos que nos ofrecen, las redes sociales no se resistirán a nuestras imágenes.

Crehana

productividad | mitos móvil

Desarrolla tus técnicas digitales desde el nivel más básico hasta convertirte en experto. Los días de cuarentena pueden ser el momento digital de navegar en Crehana, una de las plataformas más populares donde encontramos varios cursos gratuitos.

Aprende Adobe Photoshop, desarrolla tus técnicas de negociación o aumenta tu productividad. La plataforma nos ofrece cada día un nuevo curso donde aprender será una auténtica aventura y conseguiremos invertir el tiempo de la cuarentena correctamente.

Cursos online de Google

cursos online google

El gigante de Internet Google nos propone varios cursos en modalidad totalmente gratuita que podemos ver en nuestra casa e ir completando a nuestro ritmo. Son muchas las opciones que nos promete, entre ellas encontramos y destacamos las siguientes en su página web de cursos:

  • Productividad personal: en cualquier trabajo o en la vida misma necesitamos saber sacar lo mejor de nosotros mismos y con este curso de Google daremos un paso más en la productividad.
  • Consigue que tus clientes te encuentren: este curso es ideal para todos aquellos que ahora no pueden desarrollar su actividad económica, aplicando de forma constante los cambios y permitiéndonos volver con más ganas y fuerza que nunca.
  • Principios básicos en programación: el mundo de la programación es un misterio con muchas opciones, si te atreves a adentrarte en él, es un buen momento de conocer sus principios básicos con los expertos de Google.

En MÁSMÓVIL no queremos que la cuarentena acabe con tus ganas de aprender. Por eso ofrecemos varios cursos online con los que el conocimiento será también tu entretenimiento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué curso vas a comenzar?