El comercio online y Amazon son sinónimos que van de la mano, no solo es un referente del e-commerce sino que su política de entrega en 24 horas, devoluciones fáciles, las listas de deseo de Amazon y su servicio de atención al cliente, que es excelente, han hecho que mucha gente que tenía miedo a comprar por internet ahora sean clientes habituales de tiendas online.

Y es que, Amazon ha transformado la manera que tenemos de consumir. ¿Quién no consulta el precio de un artículo por internet antes de comprarlo? Incluso cuando estamos en una tienda física, todo el mundo entra en la app de Amazon a ver si el precio es igual y a ver dónde sale más rentable comprarlo

Del mismo modo, la posibilidad de crear listas de deseos y hacer un seguimiento constante del precio de los productos han hecho que Amazon sea un referente único en el comercio a nivel mundial. Pero ¿qué son las listas de deseos de Amazon?

Buscar en una lista de deseos de Amazon es una tarea sencilla. Simplemente tenemos que crear una lista y añadir productos a ella, podemos nombrarla por categorías (general, supermercado, libros, regalos, etc) o por el nombre de personas de nuestra casa. Lo mejor de esta lista es que te muestra el precio de los productos y si ha bajado desde que lo añadiste a la lista.

También puedes leer: ¿Cómo buscar por imagen en Google desde el móvil?

Además, con la última actualización de la web, Amazon te permite crear listas compartidas con tus amigos y familiares, por lo que cada vez es más sencillo comprar a buen precio y organizar listas de regalos para eventos, bodas o cumpleaños. Simplemente tienes que hacer click en "+ invitar", que se encuentra justo debajo del título de tu lista y enviarle el enlace que te aparezca a tus amigos y familiares.

Cada vez es más sencillo comprar por internet y los avances logísticos permiten que las entregas sean muy rápidas, con plazos de menos de 2 horas en ciudades como Madrid o Barcelona.

¿Todavía no has probado la tienda de Amazon y sus listas de deseos? Ponte al día con la mejor conexión a internet, como la que MÁSMOVIL ofrece a su clientes. Puedes consultar todas nuestras ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.