Spotify se ha convertido en todo un referente de la industria musical, consiguiendo demostrar que con un modelo de negocio "asumible" por los usuarios, se puede combatir tanto las descargas como la piratería, como ya se ha demostrado por diversos estudios. Entre las novedades de sus últimas versiones, cabe destacar la integración de aplicaciones que se combinan con los datos de nuestra cuenta de Spotify.

SMPapps ha lanzado Share My Playlists que se integra como aplicación social dentro de Spotify, permitiendo a sus usuarios compartir, encontrar y explorar infinidad de listas de reproducción.

Share My Playlists dispone de más de 100.000 listas de reproducción clasificadas por géneros musicales, por popularidad y por diversas estadísticas: recomendaciones, reproducciones o fecha de inclusión.

Dado su éxito, SMPapps ha entrado en estrecha relación con Spotify, para el desarrollo de aplicaciones a medida para terceros que deseen crear entornos integrados en el ecosistema del servicio de música por streaming.

SMPapps se plantea como una de las mejores opciones para empresas y marcas que no deseen perder el más mínimo tiempo y lanzar una aplicación dentro de Spotify.

Vía | Wwwhatsnew