Google Keep es una de las herramientas para redactar notas y tomar apuntes más populares, disponible para móviles y escritorio. Descubre cómo ver todas las notas que guardas en tu smartphone desde tu PC.

Keep: tus notas, donde quieras

Con Google Keep no solo puedes tomar notas, sino también hacer garabatos, añadir imágenes, hacer listados con viñetas... Y si lo necesitas, puedes empezar una anotación en tu teléfono móvil y continuar en el PC, accediendo a la información guardada desde los dos dispositivos.

Si eres un usuario frecuente de Keep, es posible que desees acceder a tus notas guardadas en tu dispositivo móvil desde tu PC. Afortunadamente, hay varias formas sencillas de hacerlo.

google keep notas movil

También te puede interesar: Las apps que te ayudan a tomar apuntes desde el smartphone

Entra a la web de Keep con el ordenador

Una de las formas más sencillas de ver tus notas de Keep en tu PC es a través de la aplicación Keep desde su propia página web. Para acceder, abre tu navegador favorito y visita el sitio web.

Al entrar en ella, simplemente asegúrate de que has iniciado sesión con la misma cuenta de Google que usas en tu dispositivo móvil. Si es necesario, consulta en la app de Android o iOS tu perfil en el menú desplegable para ver el email en el que se están guardando las notas.

Una vez hayas iniciado sesión, deberías ver todas tus notas guardadas en Keep, organizadas del mismo modo. Si no ves tus notas de inmediato, asegúrate de que estás viendo la cuenta de Google correcta en la esquina superior derecha de la pantalla.

Puedes usar también la versión web de Keep para ver, editar y crear nuevas notas, así como para crear etiquetas para organizar tus notas en categorías y buscar notas específicas usando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

keep

Usa la extensión de Chrome

Otra forma de ver tus notas de Keep en tu PC es a través de la extensión específica de Chrome. La aplicación de escritorio de esta app está disponible para Windows y Mac, y se puede descargar gratis desde la página de descargas de Google Keep.

Una vez descargada e instalada la extensión, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google. Verás todas tus notas guardadas en Keep en la ventana principal de la aplicación. Podrás usar esta extensión como lo harías con la versión web.

Esta versión de la app de notas también te permite configurar recordatorios para tus notas, que aparecerán en tu PC como notificaciones de escritorio. Esto puede ser útil si quieres recordar una tarea o un evento importante que hayas guardado en Keep.

En MÁSMÓVIL queremos que puedas organizar tus notas de la mejor forma, y usar Google Keep desde el móvil u ordenador es toda una ventaja.

Y tú, ¿ya has descubierto Google Keep?