Puede que a día de hoy no te sorprenda mucho que haya artículos que lleven el adjetivo inteligente o smart. Pero quizá aún no hayas oído hablar de las botellas inteligentes. En realidad, para muchas personas se han convertido en un objeto imprescindible en su día a día. Si quieres saber por qué y cuáles son las mejores que puedes encontrar en el mercado actualmente, sigue leyendo.

¿Para qué sirve una botella inteligente?

Los amantes del fitness saben lo importante que es tener cerca una botella de agua cerca. Cuando haces ejercicio sudas y necesitas recuperar todo el líquido que has perdido para no sobrecalentarte ni tener problemas después.

En este sentido una bebida isotónica siempre ayuda mucho, pero entre las mejores opciones siempre está el agua.

Hidrate Spark 3

También te puede interesar: Mejores accesorios para hacer deporte con el móvil

Y es que aunque no hagas ejercicio el cuerpo necesita desechar las toxinas, razón de más para hidratarte con regularidad. Si olvidas cuándo debes beber, una botella inteligente puede mejorar tu rutina y tu salud.

En efecto, no solo hay que beber cuando tienes sed. Estos artículos optimizarán tu bienestar y pueden aportar algún extra en funcionalidad al conectarlos al teléfono.

Las mejores botellas inteligentes

Ahora que ya sabes para qué sirven estas botellas inteligentes puede que te interese saber cuáles son las mejores que puedes encontrar en el mercado. Dado que las hay de todo tipo, tendrás que valorar el precio además de las funciones que te ofrecen todas y cada una de ellas.

#1

Closca Bottle

closca

Closca Bottle es una botella de agua inteligente hecha de cristal de borosilicato. Permite notificarte cuándo tienes que beber, y desde su aplicación tienes la posibilidad de saber dónde puedes recargarla con agua potable. De hecho, en España te conectará con hasta 20.000 puntos de los 225.000 que tiene registrados y que puedes consultar en cualquier momento desde tu smartphone. Además, la botella ha sido desarrollada en Valencia y destina un 10% de las ventas a ONGs ambientales.

#2

Hidrate Spark 3.0

Hidrate Spark 3

Hidrate Spark 3.0 se conecta a tu móvil para hacer un seguimiento de las veces que tomas agua al día, y dependiendo del momento cambiará de color para avisarte de que necesitas beber cuanto antes. Está disponible en diferentes colores y presenta un cuidado diseño, por lo que es un gadget de lo más interesante y útil.

#3

Icewater 3-in-1

icewater

Icewater 3-in-1 es una botella 100% libre de BPA, no tóxica y sin olor. Además dispone de altavoz incorporado y unas luces de colores para darle un extra de distinción y, de paso, no perderla de vista. Sin duda, uno de los mejores modelos que reinventan una experiencia simple como es la de hidratarse.

#4

Flintronic

flintronic

Flintronic es capaz de indicarte cuánta agua queda en su interior o a qué temperatura está. Dispone de una pantalla LED y también lanza recordatorios cuando la conectas con tu teléfono móvil.

En MÁSMÓVIL nos tomamos muy en serio la salud. Hidratarse, sobre todo ahora que empieza la época de calor, es fundamental. Y sigue siéndolo en todas las estaciones del año, por lo que encontrar una de estas botellas inteligentes puede mejorar tu día a día. Si estás buscando una buena tarifa, te recomendamos llamarnos gratis al 900 696 301 o consultar nuestra web para estar al tanto de todas nuestras ofertas.

Y tú, ¿a dónde te llevarías tu botella inteligente?