Nos inscribimos a mil páginas todos los días y nos hacen poner nuestros correos para registrarnos. En consecuencia, cada vez que abrimos el Gmail tenemos cientos de correos que nos quitan espacio y nos hacen perder tiempo mientras los borramos uno a uno.

Si te molesta tener que eliminar día sí y día también correos de páginas que no te interesan, te enseñaremos algunas herramientas muy útiles para borrar rápidamente tus suscripciones.

¿Cómo borrar las suscripciones de Gmail?

Deseat.me

Seguir teniendo vida digital sin que te acosen a mensajes publicitarios es una oportunidad de oro. Deseat.me se encarga de analizar la huella que vas dejando en Internet a partir de la cuenta de Google.

navegador google chrome

A pesar de que todas las guías de seguridad te dicen que utilices contraseñas diferentes, la dirección de correo la reutilizas continuamente y, como es lógico, el correo electrónico que facilitas en cada registro no queda en el anonimato, por lo que termina en una lista pública. De ahí la razón por la que recibes tantos correos.

Deseat.me anula toda la basura digital. Trabaja con Google, por lo que tendrás que dar todos los permisos necesarios para que pueda entrar en tu correo y analizar tu base de datos. En tan solo unos minutos te mostrará todo lo que ha encontrado. A continuación, te preguntará de cuáles quieres deshacerte y cuáles quieres mantener. Lo único malo es que no está automatizado, por lo que tendrás que eliminar manualmente cada cuenta.

También puede que te interese Apps para hacer el día a día más fácil.

Mailstrom

Es un servicio que te ayuda a controlar y borrar toda la basura comercial que tienes en tu cuenta de correo. Lo bueno de este servicio es que no modifica nuestro mail, por lo que no habrá herramientas nuevas u otros elementos que hagan más lioso nuestro correo.

Mailstrom se encarga de ayudarnos a estar al tanto de los correos que tenemos en nuestra bandeja de entrada para identificar los mensajes o contactos que ya no nos son útiles. Cuando te registras, habilita un panel de control y en él verás un informe sobre tu cuenta.

Gracias a una serie de filtros podrás segregar la información para su posterior manipulación. Con Mailstrom podrás eliminar, mover o incluso archivar en carpetas los correos que hayas preseleccionado y, además, si se trata de una suscripción a una newsletter podrás darte de baja.

Una de las ventajas que hay que remarcar de Mailstrom es que nos envía un mensaje diario con un informe sobre nuestra bandeja de entrada.

Una vez tengas tu cuenta de correo limpia, ¡contrata la mejor tarifa de fibra o ADSL y navega a toda velocidad! Llámanos gratis al 900 696 301.

¿Ya sabes que suscripciones vas a eliminar de tu cuenta de Gmail?