Noviembre se ha convertido en el más importante para el comercio, iniciativas como el "Black Friday" han cambiado por completo la dinámica de las compras de Navidad y en Más Móvil también hemos sucumbido a sus encantos, así que vamos a contarte el origen del Black Friday y algunos datos muy curiosos que rodean a la fecha más esperada por clientes y comerciantes.

El origen del "Black Friday" como festividad para el comercio data del año 1961, cuando los oficiales de policía de la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos) empezaron a nombrar así ese día de después de Acción de Gracias en el que había tanta gente comprando en los comercios que las tiendas ganaban una gran cantidad de dinero.

También te puede interesar: "Celebra el Black Friday 2020 con MÁSMÓVIL"

Y si has estudiado Contabilidad seguro que lo has pillado al vuelo, pero si no déjanos explicártelo en un segundo. En los comercios se considera positivo cuando después de hacer caja los números salen en negro, eso significa que hay un superávit y que ganas más dinero que tus gastos. Si, por el contrario, estás en números rojos significa que no tienes beneficios suficientes y tu negocio seguramente quebrará por estar en negativo.

Filadelfia, lugar donde nació el Black Friday

El Black Friday le debe su nombre a este hecho contable, ya que en ese día se vendían tantos artículos que muchos comercios que estaban en pérdidas conseguían poner su balance en positivo y, por ende, en negro.

Durante este día todos los comercios se lanzan de lleno a atraer a los clientes con ofertas impactantes, algo que ha provocado que mucha gente adelante sus compras de Navidad o que se den el capricho de comprar algún artículo rebajado que si estuviera a su precio normal no compraría.

¿Tú serías capaz de resistirte a una televisión de 55 pulgadas a un 40% de descuento? ¿Y a un videojuego de PS4 al 50%? ¿Tal vez prefieras perfumes o cosmética al 60%? Los descuentos son tan fuertes que la popularidad de este día crece año tras año y no hay síntomas de desaceleración, sino que este año se esperan más ingresos que nunca. Estate atento a nuestras redes sociales y entérate de los mejores descuentos del Black Friday de 2018.

MásMóvil dobla tus gigas en el Black Friday 2018

Por nuestra parte, en MásMóvil relanzamos la promo de GB dobles, con una duración de 3 meses desde la activación de la línea móvil. Así pues, los clientes que contraten una tarifa MAS de 5GB, 8GB o 12GB entre el 19 de noviembre de este año hasta el 10 de enero de 2019 tendrán el doble de gigas.

Esta promoción está orientada a las líneas de contrato solo móvil, convergencia o líneas adicionales. Del mismo modo, la promoción es independiente del tipo de tecnología de un paquete convergente. Además, lo mejor de todo es que esta promoción no tiene ningún tipo de permanencia ni penalización.

Si te hemos convencido, déjanos decirte que hemos mejorado el precio del ZTE V8 LITE y el Honor 7S, mientras que también mantenemos otras promociones como la Fibra 300 a precio de Fibra 50 durante 3 meses, el descuento del 30% sobre líneas adicionales asociadas a un paquete convergente o las 2 líneas extra gratis que puedes conseguir con tu paquete convergente.

En MÁSMÓVIL también queremos celebrar este gran día por todo lo alto, por eso hemos puesto las mejores promociones de fibra a tu disposición. Contrata antes del 27 de noviembre y llévate un Honor 7S GRATIS y el doble de gigas en tu tarifa durante 3 meses. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.