Como ya es tradición, MÁSMÓVIL no quiere perderse la cita de oportunidades más importante del año. Nosotros entendemos el Black Friday como una celebración, y por eso no hemos dudado en renovar nuestro catálogo para ofrecerte la última tecnología de la industria.

Este año nuestra oferta de Black Friday se reduce a nuestro catálogo de terminales, ya que nuestras tarifas no necesitan oferta. ¡Tenemos unos precios muy buenos durante todo el año!

¿Quieres disfrutar de nuestras tarifas con el mejor hardware? No dudes en echar un vistazo a dos incorporaciones estrella que podrás obtener de forma gratuita si llegas a la familia MÁSMÓVIL.

Ofertas Black Friday MÁSMÓVIL

También te puede interesar: "Cuándo es la mejor fecha y momento para comprar un móvil"

Un móvil para el Black Friday: ZTE Blade A7 2020

La industria es capaz de ofrecer tecnologías increíblemente punteras, pero no siempre al precio que buscan los consumidores. Por eso se valora tanto la llegada de las marcas chinas, y por eso ZTE ha tratado ahora de dar un golpe en la mesa con su nuevo ZTE Blade A7 2020.

Tras un primer modelo exitoso y acertado, la compañía ahora vuelve a las andadas con una segunda versión mejorada y cargada de prestaciones propias de las gamas más altas del mercado.

Oferta móvil Black Friday MÁSMÓVIL

Hablamos de un procesador MT6762 con ocho núcleos a 2GHz, una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de nada menos que 64GB. Mire donde se mire, este móvil sorprende y convence.

Así sucede con su imponente pantalla TFT de 6,08 pulgadas —de resolución 1.560 x 720 píxeles— y con sus cámaras: una frontal de 5MP y su triple cámara trasera de 16MP, 8MP y 2MP.

En el apartado de la batería el ZTE Blade A7 2020 ofrece unos más que suficientes 4.000 mAh, y en el del software viene equipado con el ya habitual Android 9 Pie modificado por la marca con la capa MiFavor UI 9.1.

Para cerrar la presentación el terminal cuenta con un potente frente de conectividad: 4G, Wi-Fi, Bluetooth y radio FM. Más que suficiente para estar todo el día informado y disponible.

Con motivo del Black Friday ahora puedes hacerte con el ZTE Blade A7 2020 con dos ofertas espectaculares:

  • Con portabilidad: Gratis.
  • Con alta nueva: por 99 euros.

Una tablet para el Black Friday: Alcatel 1T 10 WIFI

La marca china decidió comenzar el año renovando la punta de lanza de toda su gama. Entre estas incorporaciones estaba la sorprendente Alcatel 1T 10 WIFI, una tablet equilibrada capaz de ofrecer algunas de las mejores prestaciones del mercado a un precio prácticamente imbatible.

¿Qué la hace tan interesante? Destaca su pantalla LCD capacitiva de 10,1 pulgadas con tecnología HD+ y su increíble integración con el Sistema Operativo Android 10 GO. Este planteamiento, similar a otros productos de la compañía, está pensado para usuarios exigentes y realistas.

Tablet Black Friday MÁSMÓVIL

La Alcatel 1T 10 WIFI viene también equipada con un procesador cumplidor capaz de superar todos los retos del día a día: el MT8617B de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Lo respalda una memoria ROM de 32GB y otros 2GB de RAM, ampliable hasta los 128GB.

Gracias a su batería de 4.080 mAh podrás jugar, hablar y navegar sin preocuparte de nada. Su duración en standby es de hasta 400 horas y podrás cargarla al completo en tan solo 5 horas.

Aunque la tablet incorpora dos cámaras —una trasera y otra delantera ambas de 2MP— capaces de grabar a 30fps y 720p de resolución, donde realmente sale a relucir su funcionamiento es en el apartado de la interactividad.

Lo hace recuperando los éxitos de su modelo anterior con la tecnología Wi-Fi y Bluetooth y, especialmente, sus dos altavoces y sus dos micrófonos pensados para captar indicaciones de voz desde hasta tres metros de distancia.

Gracias a MÁSMÓVIL podrás hacerte con la Alcatel 1T 10 WIFI a través de dos opciones irresistibles:

  • Con portabilidad: Gratis.
  • Con alta nueva: por 89 euros.

Empieza a disfrutar del servicio de MÁSMÓVIL

No hay mejor manera de comenzar a navegar y hablar en nuestra compañía que con un terminal nuevo. Pero tan importante es el móvil —o la tablet— como lo es la tarifa contratada.

En MÁSMÓVIL somos conscientes, y no necesitamos que sea Black Friday para ofrecerte nuestras mejores ofertas.

Por eso hace poco decidimos simplificar y renovar toda nuestra oferta de servicios tanto para móvil como para casa. Si te decides ya, podrás escoger entre:

¿Por qué MÁSMÓVIL?

No dejes que otros te convenzan. Súmate a MÁSMÓVIL tú mismo para disfrutar de nuestra transparencia y máximas calidades.

  • Con precios bajos: somos un operador comprometido y en consonancia ofertamos ahorros importantes para nuestros clientes.
  • Con una constante clave: todas nuestras tarifas vienen equipadas con llamadas ilimitadas.
  • Con alta velocidad: según nperf, la fibra simétrica de MÁSMÓVIL es la más veloz del mercado.
  • Con un router ultrarrápido: nuestro hardware de última generación puede transmitir a más de 1Gbps.

Conviértete en miembro de MÁSMÓVIL y celebra el Black Friday con nosotros, tu operador de telefonía móvil e Internet barato. ¡No lo dudes más! Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.