El gigante de Internet sigue aumentando su presencia en nuestro día a día, gracias a las distintas herramientas con las que intentan facilitar nuestras vidas, logrando así que esta dependa más de nuestros teléfonos móviles. Hoy queremos hablaros de una formula hecha para ayudarnos a aprender vocabulario en inglés de forma rápida y personalizada, Google World Coach.

google word coach te enseña inglés

Este sistema evalúa nuestro nivel de inglés con bloques de cinco preguntas en las que vamos acumulando puntos hasta que la aplicación genera una "nota" con la que sabremos desde donde empezamos con exactitud. Al ser una herramienta para aprender el vocabulario, estas cuestiones se basan en la comprensión de términos en inglés.

Google Word Coach puede considerarse un juego, ya que la misión es intentar conseguir la mayor puntuación para ir subiendo de nivel. Esto ha hecho que se haya convertido en un principal rival de las aplicaciones más famosas para aprender idiomas: Duolingo, Babbel, Busuu o Memrise.

También te puede interesar: El taxi volador de Larry Page, fundador de Google

Si buscas una aplicación que de forma divertida te ayude a mejorar nuestro vocabulario, Google ha ingeniado un sistema perfecto para ti y para aquellos que quieren probar su nivel de inglés.

Una herramienta que puede ser muy útil, pero para poder utilizarla sin problema es necesario tener la mejor conexión a Internet tanto en el móvil como en casa para poder mejorar tu nivel de inglés. Conoce más detalles sobre nuestras tarifas o llámanos gratis al 900 696 981.