Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas y nosotros pensamos que también puede estar en nuestras aplicaciones, pro eso hemos hecho un recorrido para que ayudándote de las aplicaciones que te presentamos consigas ser un poco más feliz en tu día a día.
Estarás pensando como puede hacerme feliz una aplicación, pues lo cierto es que estas apps van unidas a un cambio de hábitos en nuestro día donde integraremos habito saludables, ejercicios o una organización que siempre es bueno mantener bajo control.
Las apps que necesitamos para ser felices
Cómo solemos hacer, te vamos a mostrar cada una de las opciones para que tú después seas quien decide si quiere empezar por una de ellas y más adelante ir integrando el resto a tu rutina.
Los cambios no son sencillo y penden conllevar un tiempo de adaptación, por eso te recomendamos empezar a poco a poco y no tirar la toalla, pues a la larga lo agradeceremos.
La meditación es una buena manera de cambiar
Si estamos dispuestos a cambiar nuestro día a día y ver el mundo de otra forma, la meditación es una practica cada vez más común entre muchos usuarios. Hace años parecía que solo era posible para los expertos pero ahora cualquiera puede desconectar del mundo con su teléfono móvil y tomarse un tiempo de relajación que nos puede venir muy ben.
También te puede interesar: "Trucos para dominar el Chromecast"
Vivimos en un mundo donde las prisas están siempre con nosotros y ayudándonos de aplicaciones como Headspace será muy fácil escoger una lista de sonidos que nos ayudaran a verlo todo de una forma diferente.
En publicaciones anteriores conocíamos varias de las mejores aplicaciones para meditar y que se adaptan al momento del día donde queremos llevar a cabo nuestra meditación. El momento lo escogemos nosotros y veremos como tras unas semanas de uso seremos capaces de ver la vida de otra manera y al menos durante un rato seremos un poco más felices.
Somos lo que comemos
Seguramente habéis oído esta frase que tiene mucha razón, por eso ne nuestra lista de apps para ser más felices o queremos olvidarnos de la comida y te recomendamos que pruebes alguna de las muchas aplicaciones que hay para comer mejor y de manera más saludable.
En Android encontramos FitMenCook y en iOS tenemos MealPrepPro, ambas son gratuitas y nos pondrá nen bandeja platos sencillos y rápidos para cocinar. En pocos días nos habremos adaptado a su sistema y seremos capaces de comer mejor de lo que lo hacemos ahora.
Podremos reducir las grasas y llevar una dieta donde nosotros seamos los que controlamos lo que comemos. Unido a la meditación que veíamos antes, ya habremos dado grandes pasos en nuestro progreso y reto.
Dormir bien puede marcar la diferencia
Estar relajados, comer y dormir puede ser lo más importante para que nuestra vida vaya sobre ruedas. Las siguientes aplicaciones que te presentamos tiene una relación directa con el sueño pues consiguen que nos vayamos a dormir cuando es debido, dado que nuestro cuerpo no descansa igual a las 3 de la mañana, que si nos dormimos a las 11 de la noche.
Además realizan un seguimiento de lo que nos movemos en la cama, el tiempo que pasamos en la cama y al final podremos ver una gráfica donde tendremos esos datos a nuestro alcance.
Si lo necesitamos con Sleep as Android podremos incluso utilizar una canción calmada para que durmamos mejor y conseguir que la alarma nos despierte en el momento que nuestro sueño sea más débil.
En iOS tenemos una app muy similar llamada Sleep Cycle que basada en nuestros sonidos y movimientos será también capaz de mantener un riguroso control sobre nuestro sueño. Al final de cada semana podremos ver una guía completa de lo que hemos hecho bien, por ejemplo la hora de dormir o mal, si nuestro sueño no es tan profundo como debería.
El deporte es muy importante para descansar bien
Aunque acabemos el día muy cansados, tenemos que hacer un pequeño esfuerzo pro levantarnos y al menos caminar durante 20 minutos o bien hacer ejercicios en casa. Hay muchas maneras de hacer deporte pero entre las favoritas está salir a andar y correr, donde podemos medir nuestras distancias sin necesidad de nuestro móvil.
Siempre podremos optar por una de las apps más populares para salir a correr por ejemplo Strava que está disponible en Android e iOS donde tendremos en nuestro bolsillo todos nuestros progreso almacenados y nos motivará ir viendo como cada día nuestras distancias son más largas. En apenas 1 mes podremos ver una gran diferencia, aunque no fuerces y combinado con otras actividades.
En nuestra casa podemos hacer ejercicios básicos sin necesidad de ir al gimnasio, solo tenemos que abrir alguna de las aplicaciones para hacer deporte y nuestro cuerpo nos lo terminara agradeciendo.
Con estas sencillas apps y un poco de nuestra parte conseguiremos ser más felices, aunque recuerda, todo los cambios llevan un tiempo y no será por arte de magia. Tendremos que ponernos ne serio y comprometernos con nuestros retos.
En MÁSMÓVIL queremos que seas más feliz. Por eso te enseñamos las aplicaciones de alimentación, meditación, deporte o sueño que te pueden ayudar a conseguirlo. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.