El móvil se ha convertido en parte inherente de cada uno de nosotros. ¿Que se nos ha olvidado la cartera? Da igual, llevo las llaves y mi smartphone, más que suficiente. Pero no sólo es que sea parte de nuestra indumentaria, es que cada vez más tienen que ir a juego con nosotros, y cuanto más original mejor.

Si conoces a alguien que se desviva por su dispositivo y por llevarlo siempre a la última, echa un ojo a estos regalos originales y curiosos. Para todos los gustos y colores.

¿Quién no se ha enganchado alguna vez intentando llevar la bola metálica por el laberinto hasta la meta final? Esta carcasa entretendrá a su propietario de muchas horas muertas.

Para los amantes de la cultura y la comida japonesa qué mejor que llevar siempre un sushi para abrir el apetito.

Igual un poco aparatoso pero nadie va a confundir su móvil con el de otro con esta carcasa en forma de plátano.

El móvil ha sustituido al perro, ahora es el mejor amigo del hombre. Pero, ¿por qué no tener los dos? Lo mejor, es que si te descargas la aplicación el perro cobra vida.

Para los más pequeños también hay regalos originales, como este protector que sirve tanto de peluche como de funda para esos móviles que siempre andan por el suelo

El retro se ha puesto de moda así que igual aciertas regalando este teléfono que vemos en las series de los años 70. Y puedes escoger entre varios colores de neones

Un buen soporte nunca viene mal, y si son una cuchara o un tenedor simulando un cuerpo humano, es la combinación perfecta para acertar en tu regalo.