Hola,

Soy Meinrad Spenger, co-fundador y CEO de la compañia de telecomunicaciones, MÁSMÓVIL. Soy austríaco de nacimiento, aunque ya me considero casi español porque llevo 10 años aquí, me he casado con una maravillosa española y aquí hemos tenido la suerte de que naciera nuestra hija.

Hemos llegado a un acuerdo para que Pepephone forme parte del grupo MÁSMÓVIL y quería comunicároslo personalmente. Este acuerdo, que tomará forma definitiva en las próximas semanas, significa la unión de los dos operadores independientes líderes que compartimos filosofía en muchos aspectos: intentar prestar una buena atención al cliente y que eso no signifique pagar de más. En otras palabras: poner al cliente en el centro de nuestro trabajo.

Sabemos que Pepephone hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, con su peculiar personalidad, y nada de eso va a cambiar. Queremos aprender, aportar nuestro respaldo, y formar juntos un cuarto operador fuerte. Sumar fuerzas es la mejor forma de garantizar que los consumidores siempre tengan una alternativa independiente y honesta.

Todo lo que ha hecho que estés en Pepephone seguirá manteniéndose, porque también es lo que ha hecho que nosotros queramos unirlo a nuestro grupo. Ahora tendrá además mucho más respaldo y formará parte de un grupo más fuerte.

En la familia de MÁSMÓVIL estamos ya preparándolo todo para recibir a nuestro nuevo hermano y esperamos darte la bienvenida muy pronto.

En nombre de todo el equipo, ¡bienvenid@! :-)

Meinrad Spenger, CEO de MÁSMÓVIL

PD: Para estar al tanto de nuestras novedades, te recomiendo seguirnos en Twitter y Facebook. Y, si quieres comentar alguna cuestión más conmigo, estoy a tu disposición a través de mi cuenta de Twitter.