En pleno centro de la comunidad autónoma de Aragón se encuentra la provincia de Zaragoza. Este territorio se caracteriza por ser la cuarta provincia más grande de España, aunque no sea la más poblada ya que su número de habitantes está cerca del millón de personas, pero sin llegar a esta cifra. Aun así, es un lugar interesante en el que destaca la ciudad de Zaragoza y con el que se puede contactar marcando el prefijo 976.

Llamadas prefijo 976 Provincia de Zaragoza

En la provincia de Zaragoza hay más de 290 municipios y este factor provoca que aunque no sea un territorio muy poblado, las llamadas al prefijo 976 se produzcan con cierta frecuencia. Además, hay que tener en cuenta que este prefijo lo utilizan tanto los particulares como las empresas.

El punto más emblemático de esta provincia es la propia ciudad de Zaragoza. En esta capital destacan diferentes lugares para visitar como la Basílica del Pilar, un hecho que provoca que muchos turistas llamen al 976 para hacer una reserva en algún hotel o restaurante, especialmente en la temporada de fiestas. Además, en Zaragoza también hay una universidad y muchos profesores y estudiantes que se mudan a esta ciudad por su centro universitario contratan líneas fijas en las que aparece el prefijo 976 que recibe bastantes llamadas desde otros puntos de España y desde el extranjero.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 976 desde MÁSMÓVIL?

Desde MÁSMÓVIL queremos que sepas que el 976 es un prefijo de tarificación nacional.

Es por eso por lo que puedes estar tranquilo con tu factura ya que los contactos al prefijo 976 están incluidos en cualquiera de nuestras tarifas, al tratarse de un número de tarificación nacional.

Country flag 976 - Zaragoza