Granada es una de las 8 provincias que forman el territorio de la comunidad autónoma de Andalucía, una autonomía que se encuentra en la zona sur de España y que se caracteriza por contar con atractivos culturales, naturales y gastronómicos. Se trata de un lugar que te ofrece todo tipo de alicientes. Granada es una de las provincias más destacadas de Andalucía y para contactar con este territorio tienes que marcar el prefijo 958, que es el código telefónico que le pertenece.

Granada es un territorio mundialmente conocido porque en su capital se encuentran monumentos de la talla de la Alhambra que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero, además, en esta provincia hay más de 170 municipios y su población se acerca al millón de habitantes. Granada es un lugar tremendamente atractivo que llama la atención de turistas que proceden de todas las partes del mundo y esto provoca que el prefijo 958 esté entre los más marcados. Este código telefónico pertenece a personas y a empresas.

Pero además de la propia capital de Granada, en esta provincia se encuentran otros municipios importantes como Guadix o Salobreña. También hay comarcas como Las Alpujarras cargadas de pintorescos pueblos o montes como el Mulhacén que es la montaña más alta de la península ibérica. Granada es una provincia única que tiene al 958 como uno de sus prefijos y también cuenta con un centro universitario que provoca que profesores y estudiantes den de alta nuevas líneas fijas en las que están presentes estos tres dígitos.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 958 desde MÁSMÓVIL?

Es probable que si eres usuario de MÁSMÓVIL te veas en la necesidad de llamar a la provincia de Granada. Nuestros clientes cuentan con la ventaja de saber que ese contacto no les costará ningún dinero extra.

El prefijo 958 está entre los códigos telefónicos de tarificación nacional y por ello, está incluido en todas nuestras tarifas. Podrás llamar al 958 sin ninguna preocupación.

Country flag 958 - Granada