Almería es una de las 8 provincias que pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en la zona suroeste de esta autonomía y al igual que ocurre con otras provincias andaluzas, es un lugar cargado de atractivos con el que contactan muchas personas marcando el prefijo 950. Este código telefónico es el que pertenece a Almería.

Aunque Almería no cuenta con un territorio excesivamente grande, su densidad de población es elevada y tiene más de 700.000 habitantes. Para hacer una llamada al teléfono fijo de cualquiera de estas personas hay que marcar el prefijo 950. Además, si una persona recibe una llamada y en la pantalla de su teléfono ve el prefijo 950 puede tener la seguridad de que ese contacto procede de Almería.

La ciudad de Almería es el núcleo urbano más importante de este territorio y es muy visitada por sus alcazabas, jardines y museos. Pero a todo esto hay que añadir que en esta provincia hay lugares muy interesantes como calas recónditas, arrecifes de procedencia volcánica, villas pesqueras y balnearios. Para visitar muchos de estos lugares es necesario marcar el prefijo 950.

A pesar de que Almería cuenta con muchos atractivos, lo que más llama la atención son sus áridos desiertos que han servido como escenario de grandes películas que han sido un éxito en taquilla. Muchos actores de fama mundial han trabajado en esta provincia y esto ha creado un turismo cinematográfico que ha beneficiado a empresas almerienses que se dedican al sector turístico. La consecuencia de esto es que ha habido un aumento de llamadas en las que se marca el prefijo 950.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 950 desde MÁSMÓVIL?

Todos nuestros clientes cuentan con la ventaja de no tener que pagar nada por llamar al prefijo 950. Esto se debe a que se trata de un prefijo de tarificación nacional y su coste está incluido en todas nuestras tarifas móviles.

De esta forma, llamar a Almería al prefijo 950 no tiene ningún coste extra en la factura mensual.

Country flag 950 - Almería