Barcelona es una de las provincias más pobladas del país y esto se debe a que su capital, que es la propia ciudad de Barcelona, es uno de los centros urbanos más grandes y destacados de España. La gran densidad de población que tiene esta provincia provoca que tenga asignados dos prefijos y uno de ellos es el 93. Marcando este código telefónico puedes contactar con teléfonos fijos ubicados en este territorio catalán.

El territorio perteneciente a la provincia de Barcelona está formado por más de 300 municipios. Además, esta provincia tiene más de 5 millones de habitantes y una parte importante de ellos reside en la ciudad de Barcelona. El prefijo 93 es una de las vías de comunicación con Barcelona más habituales y está asignado a líneas de teléfono fijo que pertenecen a particulares y a empresas.

A pesar de que Barcelona es la gran capital de esta provincia, también hay otros municipios destacados como Badalona, Sabadell, Hospitalet de Llobregat, Mataró o Tarrasa. En estas pequeñas ciudades viven muchas personas que trabajan en esos municipios o en la propia ciudad de Barcelona y una parte importante de ellas contratan líneas fijas que tienen como prefijo los dígitos 93.

Otros factores que aumentan el uso del prefijo 93 son el gran turismo que recibe la ciudad de Barcelona por la cantidad de lugares emblemáticos que se esconden en su interior. También tienes que tener en cuenta que Barcelona tiene un centro universitario y un gran tejido industrial que proporciona trabajo a muchas personas y una parte importante de ellas proceden de otras comunidades. Todo esto aumenta el flujo de llamadas entre la provincia de Barcelona y otros territorios.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 93 desde MÁSMÓVIL?

No importa que Barcelona sea una de las provincias más pobladas, que sea un lugar en el que además de castellano se hable catalán o que se encuentre muy cerca de la frontera con Francia. Llamar al prefijo 93 desde MÁSMÓVIL no tendrá ningún coste extra en tu factura.

Esto se debe a que el 93 es un prefijo de tarificación nacional y está incluido en todas nuestras tarifas. Así, podrás llamar al prefijo 93 con total tranquilidad.

Country flag 93 - Barcelona