En la parte central de la península ibérica se encuentra la provincia de Toledo, un territorio que forma parte de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha y en el que se encuentra la ciudad de Toledo que es a su vez capital de esta provincia y de la propia autonomía. El prefijo que pertenece a la provincia de Toledo es el 925 y es un código telefónico bastante utilizado porque esta provincia, y en especial la ciudad de Toledo, es una de las más concurridas de Castilla la Mancha.
Llamadas prefijo 925 Provincia de Toledo
A pesar de que es una provincia importante, Toledo no está excesivamente poblada y tiene cerca de 700.000 habitantes distribuidos en sus más de 200 municipios, aunque la mayoría de ellos residen en Toledo que es su capital y en la que se contabilizan unos 84.000 habitantes. Para llamar al teléfono fijo de cualquier habitante de la provincia de Toledo hay que teclear el prefijo 925 y a continuación marcar el número con el que se quiere contactar.
Otro rasgo del prefijo 925 es que además de ser utilizado por personas, también es empleado por empresas e instituciones. Algunos puntos de esta provincia como la ciudad de Toledo tienen lugares interesantes como la Puerta del Sol de estilo mudéjar o la Plaza del Zocodover, entre otros muchos sitios. Este hecho provoca que muchas personas marquen este prefijo para contactar con empresas hosteleras. Además, esta ciudad tiene universidad y esto hace que su población aumente y que haya más altas telefónicas en las que aparece el prefijo 925.
¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 925 desde MÁSMÓVIL?
Llamar a la provincia de Toledo no supone un problema económico para nuestros clientes porque las llamadas a prefijos nacionales, como es el prefijo 925, están incluidas en todas nuestras tarifas móviles.
Por ello, podrás llamar al prefijo 925 sin ninguna preocupación y sin llevarte sorpresas en tu factura a final de mes.