Todos los países tienen un centro neurálgico y en el caso de España es la Comunidad de Madrid. Este territorio destaca entre otros aspectos, porque en esa autonomía se encuentra la ciudad de Madrid, que además de ser la capital de esa misma autonomía, es la capital de España. Otro rasgo destacado de esta comunidad autónoma es que se trata de un territorio uniprovincial. Uno de los prefijos asignados a la comunidad de Madrid, a la provincia de Madrid y a la misma ciudad de Madrid es el 91, y para contactar con muchos de los teléfonos fijos ubicados en este territorio debes marcar estos dígitos.

En la Comunidad de Madrid viven más de 6 millones de personas y además de tener a la ciudad de Madrid como punto más poblado, cuenta con otros 178 municipios entre los que destacan ciudades dormitorio como Móstoles, Alcorcón, Getafe o Fuenlabrada. Estos lugares se caracterizan por ser el lugar de residencia o de trabajo de muchas personas que proceden de otras comunidades. Esto provoca que esas personas den de alta líneas fijas y a muchas de ellas se les asigna el prefijo 91 que luego es marcado por familiares y amigos que se encuentran en otros territorios.

El prefijo 91 está entre los más utilizados por ser la vía de contacto de muchos teléfonos fijos que se encuentran en la ciudad de Madrid. Esta ciudad es la capital de España y el código telefónico 91 está asignado a particulares y a empresas. Los teléfonos fijos de este gran centro urbano reciben llamadas de turistas, de diplomáticos, de estudiantes o de familiares de las personas que residen allí. Los contactos son continuos.

¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 91 desde MÁSMÓVIL?

Desde MÁSMÓVIL somos conscientes de que en cualquier momento puedes verte en la necesidad de contactar con algún teléfono fijo ubicado en Madrid, y por eso las llamadas que hagas al prefijo 91 no tiene ningún coste extra en la factura.

El 91 es uno de los prefijos de tarificación nacional que están incluidos en todas nuestras tarifas móviles así que podrás llamar al prefijo 91 con total tranquilidad.

Country flag 91 - Madrid