Cataluña es una de las comunidades autónomas a las que llegan un mayor número de llamadas. Esto se debe a diferentes factores, entre los que se encuentran su densidad de población, las oportunidades laborales que se pueden encontrar en este territorio o los grandes atractivos turísticos que ofrece a cualquier visitante. Tarragona es una de sus cuatro provincias y marcando el prefijo 877 podemos llegar a muchos teléfonos fijos que se encuentren allí.

Tarragona es la provincia que se encuentra en la parte sur de esta comunidad, lindando con otras provincias como Castellón, Teruel, Zaragoza y el mar Mediterráneo. Su número de habitantes sobrepasa ampliamente los 800.000 y dentro de su territorio podemos encontrar más de 180 municipios. De hecho, el prefijo de contacto inicial de esta provincia era el prefijo 977, pero se decidió añadir al 877 para mejorar las comunicaciones y evitar colapsos en las líneas.

Al hablar del prefijo 877 y de dónde es se suele pensar en la ciudad de Tarragona, que es la capital de esta provincia y su punto más poblado. La mayoría de las llamadas en las que se marcan estos tres números llegan a teléfonos fijos ubicados en esta ciudad en la que viven más de 134.000 personas.

Otro rasgo destacado del prefijo 877 es que es utilizado tanto por personas como por empresas. Hay que tener en cuenta que esta provincia, además de tener un tejido empresarial importante, cuenta con atractivos turísticos destacados. Algunos de ellos son el Puente del Diablo, el Museo del Fórum, la Torre Romana del Pretorio o la catedral de Tarragona. El prefijo 877 es una vía de contacto fiable que acerca a estos lugares.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 877 desde MÁSMÓVIL?

Si formas parte de MÁSMÓVIL y quieres llamar al 877 puedes hacerlo con total tranquilidad. En primer lugar, damos todas las garantías de que ese contacto será fiable. Pero, además, esa llamada será gratuita para nuestros clientes.

El motivo es que incluimos las llamadas a prefijos de tarificación nacional en todas nuestras tarifas, y el prefijo 877 se trata de un prefijo de tarificación nacional. Tan solo tienes que abonar tu cuota mensual y podrás hablar con un teléfono fijo ubicado en la provincia de Tarragona durante todo el tiempo que quieras, sin tener que asumir ningún coste extra.

Country flag 877 - Tarragona