¿Quién no disfruta pasando una tarde en el cine con un gran bol de palomitas, ya sea como hobbie, algo puntual o porque seamos verdaderos cinéfilos? Ahora que estamos en pleno otoño, los planes al aire libre son más limitados, por lo que no hay nada mejor que disfrutar de una tarde viendo las últimas películas.

Cada semana la cartelera se actualiza y trae nuevos títulos muy esperados para alimentar el entretenimiento de los espectadores. Lo cierto es que noviembre es un gran mes para darte un respiro e ir al cine a pasar un buen rato. Estas son tres de las películas más esperadas:

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores páginas webs para escuchar música online gratis?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Posiblemente uno de los estrenos más esperados de todo el año. Se trata de la segunda parte de la saga "Animales Fantásticos" de J.K. Rowling, y está ambientada dentro del universo de Harry Potter.

En esta entrega, Grindelwald se escapará y comenzará a reclutar nuevos magos, entre ellos Scamander, protagonista de la saga.

Podrás encontrarla en cartelera a partir del 16 de noviembre.

Viudas

El próximo 30 de noviembre llega a la gran pantalla "Viudas", el nuevo film del director de "12 años de esclavitud", Steve McQueen. Esta película, nominada a varios premios Oscar, narra la historia de cuatro mujeres que se ven unidas tras la muerte de sus respectivos maridos durante un robo.

Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodriguez y Cynthia Erivo serán las protagonistas de una entrega cargada de acción, atracos y empoderamiento de la mujer.

Entre dos aguas

Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 2018, esta película de Isaki Lacuesta es la continuación de "La Leyenda del Tiempo" (2006). La historia se ambienta diez años después cuando los hermanos Isra y Cheíto se reencuentran y reviven la trágica muerte de su padre.

La película, que es un semi-documental cargado de acción, llega a la gran pantalla el 30 de noviembre.

Además de estos esperadísimos estrenos, noviembre llegará con otros títulos destacados como:

  • Mandy, protagonizada por Nicolas Cage. (2 noviembre)
  • Fahrenheit 11/9, de Michael Moore, famoso por sus documentales. (9 de noviembre)
  • La Quietud, éxito de Pablo Trapero, director argentino galardonado con El León de Oro en 2015. (9 noviembre)

Para evitar colas y conseguir el mejor asiento, lo ideal es comprar las entradas por Internet. En MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil para que puedas estar al día de las últimas novedades de cine y no te pierdas ningún estreno. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué estreno de cine no puedes perderte?