Se acerca la Navidad, época de nuevos lanzamientos en el sector de la telefonía móvil y buen momento para hacer una valoración de aquellos móviles que han marcado el año 2017 y que, además, han salido rentables para nuestro bolsillos. 

Por ello, queremos compartir con vosotros, desde hoy hasta final de año, unas pequeñas reseñas a aquellos móviles que han dejado huella durante este curso y que aguantarán tiempo en el mercado debido a su calidad precio. Hoy queremos hablar de los mejores móviles de 2017 por menos de 100 euros.

cuatro jóvenes con móviles en la mano

Gretel A7

El teléfono móvil con la marca Gretel A7 cuesta tan sólo unos 59,99?. Su pantalla es bastante buena, tiene unas pulgadas de 4.7. Tiene un diseño bastante parecido al del Iphone 5C. Tiene una resolución también bastante asombrosa en HD, de 1820 x 720 píxeles. Con dos cámaras, la trasera y la frontal.

Cuenta además con una memoria que también llega a ser bastante razonable, de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM.

El Gretel A7, para tener todo lo que llega a tener, la verdad es que tiene un precio de lo más asequible y no tiene por qué llegar a ser un obstáculo para ninguna persona en el caso de que necesite un móvil con un precio que es bastante razonable. Sin duda se gana en niveles por su precio y su contenido tecnológ

DOGEE X10

Otro móvil que también resulta estar de entre los móviles mejores en este año 2017, es el DOGEE X10. Además, tiene un precio muchísimo inferior al Smartphone del que hemos hablado con anterioridad; el Gretel A7. Éste, el DOGEE X10 en particular resulta tener un precio de 51,99?.

Desde luego que, para todo lo que llega a tener este teléfono móvil este precio tan barato se considera una buena apuesta, aunque es cierto que su almacenamiento es algo inferior al anterior, pero 8 GB tampoco está nada mal. Con una IPS de alta calidad, podrás sacar partido a este terminal.

También te puede interesar Los mejores móviles sin marco

Oukitel C5 PRO

Este móvil llega a ser algo más caro que los anteriores dos móviles, pero, lo justo es que llegase a ser inferior a los 100?, por lo que por lo tanto llega a entrar dentro del presupuesto que queremos.

El Oukite C5 PRO cuesta 79,99?. Tiene nada más y nada menos que 5 pulgadas, una gran ventaja al tener el precio que tiene. Además su diseño es bastante bueno y bonito.

Contiene un almacenamiento interno también bastante bueno de 16 GB como el Gretel A7, y 2 GB de RAM. Un GB menos que el Gretel A7.

Por supuesto que hay muchos más teléfonos móviles que llegan a tener más o menos el mismo contenido y entran dentro del Ránking de los mejores móviles de 2017 que cuestan menos de 100?. Pero particularmente, estos en tema de precio y calidad desde luego que salen ganando.

Y para que equipes tu smartphone... ¡nada mejor que nuestras tarifas móviles con Internet! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981.

Además, en nuestra tienda de móviles podrás acceder a nuestro catálogo de smartphones y elegir uno de nuestros móviles libres y sin permanencia, al mejor precio.