El verano se acerca y con él las vacaciones. También el sueño de todo un año: tener tiempo libre para hacer lo que quieras. Uno de los mejores planes para esta época es la consola, y probar todos esos títulos que tienes ganas de conocer. Si tienes una PlayStation, entre los juegos gratuitos de PS Plus de este junio de 2022 encontrarás propuestas a las que no puedes decir que no.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de junio 2022

Últimamente vemos que Sony se está portando muy bien en lo que respecta a los juegos gratuitos mensuales de PSN +. Aunque haya acabado el curso, tener el FIFA 22 en tu consola siempre garantiza buenos ratos, pachangas y torneos amistosos.

psn

También te puede interesar: Cómo ver Twitch en la tele

Como verás también tuvimos títulos de peleas y rallies que se han repartido en meses anteriores, todo un lujo. Este mes está dedicado a las buenas historias y a los mamporros con los personajes de animación más famosos.

Ya sabes que necesitas activar tu suscripción para reclamar estos juegos de PSN+ de forma gratuita, y que podrás jugarlos tanto en PS4 como en PS5. Recuerda que tienes hasta el día 4 de julio para añadirlos a tu biblioteca, así que hazlo cuanto antes.

#1

God Of War (PS4)

Un título clásico en la colección de Santa Monica Studios, que dio hasta para hacer una versión especial de la penúltima consola de Sony. Hablamos de God Of War y de la nueva aventura de Kratos en tierras nórdicas. El fantasma de Esparta rehizo su vida tras lo acontecido en la tercera entrega de la saga y su nuevo viaje empieza con la muerte de la madre de su hijo Atreus. Pero el camino estará lleno de peligros y amenazas constantes de los dioses nórdicos a quienes habrá que poner en su sitio a golpe de hachazo.

#2

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)

Naruto es una de las series de anime y manga más queridas. El famoso ninja de la Aldea Oculta de la Hoja ha protagonizado muchos juegos de pelea, pero este tiene un enfoque totalmente distinto. Te toca crear su personaje y asignarle un rol que luego tiene que compenetrarse con el resto del equipo que cree o que le toque. Tienes cuatro clases donde elegir, a la que equipar dos jutsus de ataque y uno definitivo con los que aplastar a tus contrincantes. Como curiosidad, en este juego visitarás un entorno dinámico por donde correr libremente y sorprender a tus enemigos desde diferentes posiciones. También ofrece distintos modos de juego como lucha por equipos o capturar la bandera, entre otros.

#3

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5)

Otro simulador de lucha, pero de esos en los que se juntan varios personajes en muchas franquicias a darse de mamporros. Hablamos de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego en el que se juntan los nombres más importantes de la productora. Entre los invitados, Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Danny Phantom. El sistema de combate sigue el mismo sistema que Super Smash Bros de Nintendo: golpear a tu enemigo hasta que el medidor de daño lo saque del ring. Tendrás que quitarles todas las vidas a los rivales para alzarte con la victoria o alcanzar la máxima puntuación.

Si tienes una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Este servicio te brinda juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a otra persona para jugar través de la red. Si necesitas una línea de confianza, echa un vistazo a nuestra web o llama al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.


Y tú, ¿cuál de estos juegos tienes más ganas de probar antes?