Agosto está a punto de terminar y con él viene la vuelta a la rutina. Ya hemos disfrutado mejor que nadie del chiringuito de la playa, de las cenas en el mar y de todas las actividades del pack multiaventura que llevábamos esperando meses. Pero, ahora toca la vuelta a la rutina y comenzar a ahorrar para que tu próxima escapada sea igual de inolvidable que la última.

Para que estéis al día mejor que nadie con tus finanzas y las controles casi, como el cajero de tu banco, hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para que controles todos tus gastos después de estas vacaciones.

Apps gastos vacaciones

También te puede interesar: "Las mejores Apps para aprender idiomas"

Fintonic

Se trata de una de las apps para controlar gastos más utilizadas y valoradas por los usuarios. A través ella, podrás sincronizar tu banca online para que te ayude a comprobar y mejorar, a través de diferentes consejos financieros, tu scoring. Además, agrupa todos tus gastos para que puedas ver en un primer vistazo a qué fines destinas tu dinero.

Otra función, que resulta bastante útil, y que por lo general muchas apps de bancos no tienen, es avisarte del cobro de comisiones y descubiertos duplicados por parte de tu entidad. ¡Te convertirás en todo un experto de tus finanzas con Fintonic! Es totalmente gratuita y está disponible tanto en Android como iOS.

Coinch

Sencilla ¡y muy útil! No tendrás que comerte mucho la cabeza con esta aplicación para ahorrar. Te dará los mejores consejos y te propondrá metas diarias avisándote con una alarma para que logres alcanzar tus objetivos ¡y consigas el dinero necesario para tus próximas vacaciones!

Y, para que te motives aún más, incluye un sistema de premios concediéndote medallas cada vez que logres tus éxitos, y no solo eso, ¡puedes compartirlos con tus amigos! No te hagas de rogar y descárgatela ya para Android.

Whallet

Detrás del juego de palabras que esconde su nombre, se encuentra una aplicación de lo más efectiva para que logres recuperarte de la vuelta de vacaciones. Lo mejor de todo es que la puedes usar tanto en su web como en tu móvil.

Te permite registrar todos los ingresos, así como tus gastos, pudiendo categorizarlos como tu prefieras. Te ayuda a comparar la evolución de todos tus movimientos mensuales a través de su lista. Además, da igual cuál sea tu idioma nativo porque te permite utilizar la app en inglés, español, chino, japonés ¡y ruso! No te lo pienses más y descárgatela para Android.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor contenido en la red. Por ello y para que no te pierdas ni una sola novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué App vas a controlar tus gastos?