Tras el rotundo éxito del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en Cupertino ya están trabajando en el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6S. Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre él y hoy vamos a contarte los primeros rumores del nuevo smartphone de Apple:

Mayor duración de la batería

Según unas fotografías de la parte trasera del iPhone 6S, publicadas por 9tomac, parece que este nuevo smartphone tendrá una batería de hasta el doble de duración que su predecesor.

Mayor memoria RAM

Muchas serán las novedades del próximo iPhone en cuanto a estética, pero también, en cuanto a especificaciones técnicas se refiere ya que contará con 2 GB de memoria RAM.

Cámara de fotos

Con el iPhone 6S llegará uno de los grandes cambios que estabas esperando, la cámara pasará por fin de los 8 Mpx a los 12 para que tus fotos tengan aun mayor calidad y resolución.

iPhone 6s

Fotografía de 9tomac

Sistema Operativo

Como era de esperar, tanto iPhone 6S como iPhone 6S Plus vendrán con iOS 9, la versión mejorada de iOS 8.

Tecnología Force Touch

Los rumores apuntan a que el nuevo iPhone llevará incorporado Force Touch, al igual que el Apple Watch, esta tecnología te permite controlar tu smartphone cambiando la intensidad de los toques que hagas en la pantalla.

Diseño

Todo parece indicar que el aspecto exterior del iPhone 6S no será muy diferente del modelo anterior salvo por el grosor, la nueva joya de Apple será más grueso que el iPhone 6 aunque esta diferencia será imperceptible ya que solo se trata de 0,2 mm.

También puedes leer ¿Más grande mejor? El caso del iPhone 6 Plus

Es muy posible que al gris espacial, dorado y plata se una un nuevo color, pero, ¿Cuál? Diferentes fuentes afirman que se trata de un color rosa claro, "Rose Gold Edition" muy diferente a lo que Apple te tiene acostumbrado hasta la fecha y ya circulan algunas imágenes de él en Internet.

Pero si tras leer todas estas novedades, quieres tener un iPhone y no puedes esperar al 6S con nosotros puedes conseguir tu iPhone 6 libre y sin permanencia. Además tienes la opción de equiparlo con la mejor tarifa móvil por 9€ con 1'5 GB de datos y 75 minutos de llamadas.

Fotografía de portada: 9tomac