Al igual que suele haber canción del verano, también hay gadgets que destacan en esta época donde las vacaciones, la playa y el calor son todo un clásico en España.

Para que no te enteres tarde de las últimas modas, te mostramos cuáles son los gadgets que van a triunfar o ya están haciéndolo. Algunos de ellos repiten jugada de años anteriores y otros se estrenan esta vez.

Seguro que alguno de ellos ya lo tienes por casa y otros estarás deseando probarlos para facilitar la vida o hacerla más divertida. Hay opciones para todos los gustos, por lo que seguro que entre el listado de gadgets encuentras a tu compañero ideal de viaje, tanto si estás pensando en playa o montaña.

Los gagdets del verano 2021

Aunque encontrarás propuestas tecnológicas para todo tipo de necesidades, sabemos que no todas encajan con tu estilo de vida.

De todos modos, resulta interesante ver lo que es capaz de hacer la tecnología y cómo cada vez más nuestras vidas tienen un toque tecnológico que anteriormente parecía inimaginable.

Mide la temperatura de forma inteligente

En un año donde la salud ha tenido un gran protagonismo, no podemos relajarnos y por ello resulta de utilidad pensar en un termómetro inteligente como un gadget a destacar para este 2021.

Esperamos que pronto podamos olvidarnos del tema COVID, aunque por ahora tenemos que seguir prestando atención a los posibles síntomas y, entre ellos, al aumento de la temperatura corporal.

termometro inteligente

También te puede interesar: Comparativa de relojes inteligentes Huawei

Existen muchos termómetros inteligentes en el mercado, con diferentes métodos de medición como puede ser apoyándolo en la frente, mediante láser o los más clásicos que se colocan en la axila.

Sea cual sea, es un producto que nos ofrece una información muy valiosa y necesaria para mayores y pequeños.

Mini ventilador con batería

El calor como cada verano llama a nuestra puerta y una forma sencilla de sofocarlo en casa es con un ventilador.

En esta ocasión vamos a poder recurrir a un ventilador portátil, un gadget relativamente barato y que no se ofrece la opción de cargarlo a la hora deseada, para utilizarlo después durante más de lo que dura una jornada laboral.

ventilador portatil

Así tanto si estamos en la oficina, como si estamos teletrabajando o queremos pasar un momento concreto con este accesorio, el ventilador podrá ir con nosotros a cualquier lado y darnos ese fresquito que tanto necesitamos en julio y agosto.

El calor este año se llevará de mejor manera que antes de disfrutar de estas tecnologías.

La seguridad llega a la playa o la piscina

Cada vez es más habitual que nos llevemos el móvil a cualquier lado y eso incluye que este dispositivo protector esté con nosotros mientras nos vamos a dar un baño en la playa o la piscina.

Para estar seguros de que nadie lo cogerá, hay una opción que nos ofrece mayor tranquilidad y no es otra que esta pequeña caja fuerte portátil.

caja fuerte playa

Con una combinación que solo nosotros conocemos, vamos a poder guardar dentro de una mochila o incluso atarlo a la sombrilla.

Dentro estará bien protegido nuestro móvil, la cartera o todo aquello de valor que nos hemos llevado a la playa.

De todos modos la mejor manera de proteger nuestras cosas de valor es dejándolas en casa, pues en la playa lo único necesitamos son las chanclas, el bañador o bikini y la toalla para pasar un gran día.

No puede faltar la pulsera deportiva

Cada vez son más habituales y con la llegada del calor el deporte se convierte en algo más habitual y repetido.

Por eso, tanto si te gusta correr como si te gusta nadar, las smartband son tu gadget ideal para el verano, con el que controlar lo que hacemos y ponernos retos que iremos superando poco a poco.

comparativa pulseras deportivas smartband

Hay muchas opciones de pulseras inteligentes en el mercado y seguro que algunas se adaptan a lo que andamos buscando.

Lo mejor de todo es que este gadget ha bajado mucho su precio y podemos encontrarnos opciones interesantes por poco más de 10 euros.

En MÁSMÓVIL queremos que estés siempre a la última en lo que a tecnología se refiere, por ello este verano te mostramos cuáles serán los gadgets más populares y que no pueden faltar en tu maleta. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué gadget echas en falta en esta lista?