Son muchos los contenidos que podemos disfrutar en Netflix o en las otras muchas plataformas alternativas que existen, aunque entre los estrenos de septiembre en Netflix tenemos novedades por disfrutar. La temporada de trabajo, colegio e instituto arranca con mucho que ver desde el sofá de casa.

La vuelta a la rutina tras un verano algo ajetreado llega cargada de títulos de estreno que nos harán disfrutar como niños o incluso acompañados de ellos. Para que no se te escape ninguna fecha, te vamos a compartir las fechas y motivos pro lo que ver cada una de las series y películas que llegan.

Los estrenos de Netflix en septiembre

Prepara las palomitas, el refresco y apaga la luz, porque empieza el espectáculo. Seguro que alguno de los estrenos ya lo tenéis en mente, pues es una de las novedades que encontramos la llevamos esperando mucho tiempo, nos referimos a los atracadores españoles más conocidos y con los que empezamos.

Paquete de palomitas

También te puede interesar: Cómo ver el teletexto desde el móvil

La casa de papel

Se acerca el momento de despedirnos de esta gran serie, la temporada 5 de la casa de papel se estrena el próximo día 3 de septiembre, aunque pro ahora solo se trata del volumen 1. La despedirá se producirá durante los próximos meses, para que vayamos descubriendo cómo termina una larga historia que ha estado cargada de tragedias, sorpresas y mucho dinero.

la casa de papel serie

Resulta difícil predecir lo que ocurrirá, pero lo que sí es seguro es que volverá a romper moldes, dejar frases para el recuerdo y momentos que bien valen premios. Una despedida final se acerca y es posible según terminó la temporada final, que el profesor tenga un último mensaje que dar a sus compañeros.

Comando Queer

Comando Queer

Otro de los estrenos de Netflix que en este caso se identifica como serie de animación se basa en un apuesto agente secreto y su equipo de super espías LGBTI que se embarcan en todo tipo de aventuras. Una serie que se da cita con nosotros para el día 2 de septiembre y donde promete dejarnos muchos momentos de diversión e intriga.

Tibucán

tibucan dibujos animados

Los dibujos animados también llegan junto al cole en Netflix. Este divertido personaje mitad tiburón y mitad perro nos hará reír mucho con su apetito. Su dueño Max es su mejor amigo y las aventuras que les esperan a ambos harán disfrutar a pequeños y mayores desde el próximo 3 de septiembre.

Kate

Una de las películas ideales para los amantes de la acción y de los thrillers. En esta película la indomable asesina es envenenada, lo que la deja ante 24 horas para vengarse de sus enemigos, pero un vínculo inesperado provoca que no pueda cumplir con todo lo que desea.

kate chica accion

Se trata de una de las películas de estreno en Netflix para septiembre que más están dando que hablar y podremos verla en nuestra casa desde el 10 de septiembre. Una película que seguro se nos hace muy corta por la historia en la que se basa.

Lucifer

lucifer serie

Nos topamos con otra de las series de Netflix que terminan, en este caso por completo con una sexta temporada que promete dejar sorpresas y un final inesperado. Una serie de ficción que ha ido de menos a más para la crítica y se ha terminado convierten en uno de los grandes títulos de la plataforma. Podremos ver esta temporada final el 10 de septiembre.

Sex Education

sex education

La serie que trata de acabar con la vergüenza y con los dilemas sexuales en los adolescentes tiene una nueva temporada fijada en el calendario para el 17 de septiembre. El joven Otis deja de ser el pequeño tímido que no conseguía expresarse y su evolución va a ir dejándonos nuevas dudas en una serie tan recomendada para jóvenes como para mayores, todos se pueden ver identificados.

Fuimos canciones

El final del mes de septiembre en Netflix quedará marcado por el romance de Maca y su viejo amor que la dejará con las ideas más confusas que nunca. La ciudad de Madrid es protagonista en una historia que promete dejarnos con ganas de más.

fuimos canciones pelicula netflix

El amor de Maca llegará en nuestras pantallas el día 29 de septiembre para rompernos a todos el corazón en una película basada en el libro de Elísabet Benavent que ya conmovió a un gran público.

En MÁSMÓVIL queremos que no empieces la temporada de estrenos en Netflix perdiéndote los mejores y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué estreno de Netflix estás deseando disfrutar?