Ya estamos entrando en el cuarto mes de 2022 y casi sin darnos cuenta. Especialmente el tiempo parece volar para los adictos a series y películas y que son grandes amantes del plan casero de sofá y mando a distancia. Si a ti también te gusta marcar en tu calendario los próximos estrenos de Netflix, toma nota de lo que viene en abril.

¿Qué se estrena en Netflix en abril?

A pocos días de comenzar un nuevo mes nos encontramos viendo qué es lo que nos prepara Netflix con sus estrenos en películas y series. En esta lista seguro que encuentras algún contenido que te enganche durante todo abril o buena parte del mes, si eres de esos que devoran capítulos o películas sin parar.

netflix novedades

También te puede interesar: Webs para descargar subtítulos de series y películas

Y es que en esta plataforma de vídeo bajo demanda hay tanto contenido que es imposible que en un mes veas todo lo nuevo, a menos que seas de lo más selectivo y dediques tiempo en exclusiva a las mejores películas y series de estreno en Netflix para abril de 2022.

Las mejores series que estrena Netflix en abril

#1

Kentaro está embarazado

Las series producidas en Asia están teniendo mucho impacto en Occidente y eso Netflix lo tiene asumido. Una de las producciones que ponen esto de manifiesto es Kentaro está embarazado. Es la historia de un ejecutivo que cree tenerlo todo muy claro hasta que se ve obligado a lidiar con unas injusticias sociales en las que nunca había pensado tras quedarse embarazado. Se estrena el 20 de abril.

#2

Lineas eróticas

La primera de las mejores series que veremos en Netflix en abril es Líneas eróticas. Se ambienta en 1987, concretamente en Ámsterdam. Su protagonista, Marly Salomon, combina sus estudios universitarios con un trabajo en Teledutch. Esta es la empresa que crean los hermanos Frank y Ramon Stigter, quienes se hacen ricos con mucha rapidez gracias al concepto de las líneas eróticas. La podrás ver a partir del 8 de abril.

#3

Élite T5

Una de las series españolas de Netflix que vuelve a la plataforma es Élite. En concreto llega la quinta temporada de la serie, que incluye los habituales enredos de los protagonistas que continúan haciendo visible la diferencia de clases y lo cruda que resulta esta en una juventud muy caótica. Disponible a partir del 8 de abril.

Las mejores películas que estrena Netflix en abril

Repasemos novedades que llegan a la plataforma Netflix en abril y que puedes disfrutar en tus dispositivos cuando y donde quieras:

#1

La burbuja

2020 pasará a la historia como un año crítico en el que el COVID-19 nos puso contra las cuerdas. Dos años después podemos ver La burbuja, una comedia que cuenta el rodaje de una película durante la pandemia: los actores y el equipo de grabación están dentro de una burbuja social mientras acaban la cinta, y a todo eso se le suma la presión de que la producción sea un éxito rotundo. Estará disponible desde el 1 de abril.

#2

Apolo 10 ½: una infancia espacial

Soñar con ser astronauta es algo muy común en la infancia. Pocas personas conservan esa ilusión a medida que van creciendo, y menos aún son los que logran el objetivo. Pero en el mundo de la ficción todo es posible, más si nos centramos en la animación. En Apolo 10 ½ nos asomamos a la historia de Stan, un chico que la NASA recluta en los años 60 para probar una versión reducida de un módulo lunar. Estará disponible desde el 1 de abril.

#3

Las niñas de cristal

El mundo de la danza es muy sacrificado y, en muchas ocasiones, cruel. Así lo plasma la española Las niñas de cristal: tras la muerte trágica de la estrella del Ballet Clásico Nacional, Irene toma el relevo para hacer de protagonista en Giselle, la nueva obra. Frente a los celos de sus compañeras, Aurora será una gran aliada con la que no solo tendrá una relación cercana, sino que incluso llegará a la obsesión. Estará disponible desde el 8 de abril.

En MÁSMÓVIL no queremos que que te pierdas ningún estreno de Netflix y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuáles de estos estrenos tienes ganas de ver?