¿Quién se podría resistir a los encantos de Tim Burton o a la cara angelical de Woody Allen? Vale, no os pongáis a la cola? Sabemos que el atractivo de estos genios del séptimo arte no está en su físico, pero con su labia, su ingenio y quién sabe si con alguna que otra virtud han logrado ligarse a la prota de la peli. Y no son los únicos.

Fuente: www.revistacuore.com

Tim Burton. Al autor de films que nos recuerdan a nuestra infancia como 'Eduardo Manostijeras' no le tiembla el pulso cuando tiene que elegir a la actriz que encarne el personaje principal de sus películas: su mujer. Así es, amigos, y luego dicen que en ciertos sectores hay dedocracia (disculpad la relación de términos). Helena Bonham Carter ha sido la protagonista de 'El Planeta de los Simios' (2001); 'Big Fish' (2003); 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005); 'Sweeney Todd' (2007); 'Alicia en el país de las maravillas' (2010) y 'Sombras tenebrosas' (2012). Y es que además de su compañera sentimental, la Bonham es la musa del mago de las películas góticas.

Fuente: www.playbuzz.com

Woody Allen. El director de 'Manhattan' ha tenido una vida sentimental un tanto ajetreada. Y es que Allen fue noticia, en su día, por haberse enamorado de la hija adoptiva de Mia Farrow. A que ahora se pone interesante la historia? pues lamentamos decirte que no vamos a hablar de eso, sino de la Farrow y de Diane Keaton, dos actrices que bebieron los aires por el excéntrico director. Keaton no sólo consiguió un Oscar a la mejor actriz gracias a 'Annie Hall', también la pasión de su director. Y hoy, muchísimos años después confiesa que sigue queriendo a Woody Allen. No creemos que le pase lo mismo a Farrow con quien llegó a los tribunales por acusaciones bastante feas.

Fuente: www.elmundo.es

Álex de la Iglesia. El que fuera director de la Academia de Cine y nos embaucara a casi todos en su particular universo, también logró engatusar a Carolina Bang, a quien conoció durante la grabación de 'Plutón BRB Nero'. Hace ya seis años se dieron el sí quiero y parece que la cosa marcha? Bang no tiene cumplidos ni los 30, pero sí muchas películas a sus espaldas. Algunas de las cuales llevan el sello de su marido, como la última 'Las brujas de Zurragamurdi'.

Fuente: theredlist.com

Roberto Rossellini. Este italiano de grandes dimensiones (y no nos referimos únicamente a su cine) enamoró a Ingrid Bergman. Sus vidas se cruzaron en 'Stromboli' (1950) y no se separaron hasta 1957 cuando su relación en el cine fracasó y con ella su historia de amor. Pero, mientras tanto, Bergman persiguió al director hasta que éste la invitó a ir a Italia a rodar 'Stromboli'. La Bergman no se lo pensó dos veces y dejó a su marido y a su hija en casa para acudir a la llamada de Rossellini, quien apostó con un colega que se acostaría con ella en dos semanas. Y así, de esta forma tan romántica comenzaría una relación que saltó a todas las portadas cuando unos meses después se anunció que Ingrid Bergman estaba embarazada.

Fuente: cinemania.es y Wikipedia

John Ford. Y nos remontamos un poco más en el tiempo, a principios del siglo XX, para encontrarnos con una pareja que también marcó un hito en la prensa del cuore de esos años: John Ford y Katharine Hepburn. El romance comenzó durante el rodaje de 'María Estuardo' (1936) y, aunque ella no le mencionó en sus memorias y el rollito se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, la historia no terminó hasta cuatro años más tarde. Y es que no nos olvidemos que Ford estaba casado?