Miramos el móvil continuamente, no paramos de recibir notificaciones en el smartphone y esto supone estar continuamente bloqueando y desbloqueando el terminal. Puedes ahorrarte este trámite con la aplicación Gravity Screen que bloquea y desbloquea tu móvil mediante el movimiento sin necesidad de que toques la pantalla, ¡te contamos cómo funciona!

Bloquear el móvil sin tocar un botón con Gravity Screen

Si el botón de bloqueo de tu smartphone se ha estropeado o te da mucha pereza bloquearlo y bloquearlo continuamente, Gravity Screen hará tu vida más fácil.

La aplicación se sirve de los sensores de movimiento de tu terminal para poder bloquearlo cuando lo guardas en un bolso o bolsillo, y encenderlo cuando lo tomas en tu mano y lo levantas en el aire. Pero, no solo eso, si posas tu smartphone en una mesa, Gravity Screen lo bloqueará. Además, la app mantendrá tu móvil encendido sin interrupciones mientras lo tengas en tus manos. En este vídeo puedes comprobar cómo funciona Gravity Screen:

En principio puede que no te guste la idea de no poder controlar cuando bloquear y desbloquear tu smartphone y dejarlo en manos de los sensores de movimiento, pero, lo cierto es que tú mismo puedes configurar la aplicación para que no te resulte tan incómodo. En el menú de ajustes de la app, tendrás la posibilidad de modificar los valores de la sensibilidad, proximidad y tiempo de bloqueo/desbloqueo.

También te puede interesar Consejos para cuidar la batería de tu móvil

Es cierto que puede que te cueste acostumbrarte a Gravity Screen y dejar atrás el útil botón central o lateral de tu smartphone que tantas funciones tiene, pero, una vez que configures los ajustes de la aplicación a tu gusto, ¡te encantará utilizarla!

Seguramente siempre quieres tener lo mejor en tu smartphone: las aplicaciones más útiles, las fundas que mejor protegen y, por supuesto? ¡las mejores tarifas móviles como las que encontrarás en nuestra web, todas son sin permanencia!

¿Te ha parecido útil la app Gravity Screen?