¿Alguna vez has querido grabar una conversación que has mantenido? Es posible que sí, bien porque ha sido bonita y querías guardarla de recuerdo, bien por motivos profesionales o por cualquier otra razón. El caso es que la próxima vez que esto se te pase por la cabeza, debes saber que puedes hacerlo de forma sencilla. Toma nota, te contamos cómo grabar una llamada desde el móvil:

Cómo grabar una llamada con Android

Grabadora de Llamadas

Así de sencillo y descriptivo es el nombre de esta aplicación que grabará tus llamadas en Android. Es sin duda, la app más completa que encontrarás para este fin, con ella, puedes elegir qué llamadas grabar y cuáles no, de todas las grabaciones, cuales guardarás y cuales borrarás. Una vez escuches el audio, puedes añadir notas en él y hasta compartirlo. Descarga ya Grabadora de Llamadas en tu smartphone.

Record My Call

Con esta aplicación, quedarán grabadas y almacenadas en tu smartphone, todas tus llamadas tanto las entrantes como las salientes. Instala en tu Android Record My Call.

grabar llamada desde Android |record my call

Cómo grabar una llamada con iOS

iPhone también cuenta con apps desarrolladas específicamente para grabar tus llamadas.

TapeACall

Con esta app grabarás tanto tus llamadas entrantes como salientes, además, podrás descargarlas en tu ordenador o enviarlas por correo en formato MP3. Y si lo prefieres, también tienes la opción de compartir tus grabaciones en redes sociales. Prueba TapeACall.

grabar llamada iOS

IntCall

Con esta app, de similar funcionamiento a la anterior, también grabarás todas tus conversaciones y las guardarás en tu iPhone, además, con la opción de personalizar el título de cada audio y sincronizarlos para escucharlos desde iTunes. Descarga ya IntCall en tu iPhone.

También puedes leer ¿Cómo silenciar los grupos de Whatsapp?

¿Cómo grabar una llamada con Windows Phone?

También existen interesantes apps para grabar conversaciones desde Windows Phone, toma nota:

Call Recorder

Es la aplicación estrella para grabar tus llamadas con Windows Phone, además de guardarlas en tu smartphone, si quieres, puedes almacenarlas en One Drive y borrarlas en cualquier momento cuando ya no te interesen. Prueba Call Recorder para Windows Phone.

grabar llamada windows phone

Si decides grabar tus llamadas, te recomendamos que seas cuidadoso, ya que puedes perder tu móvil o alguien puede cogerlo sin tu permiso y tus conversaciones privadas quedarán expuestas.

Y para que tengas muchas llamadas interesantes que grabar, échale un vistazo a nuestras tarifas para móvil y escoge una que te ofrezca un amplio bono de minutos, como nuestra opción de 13 euros con la que tendrás 1GB de datos y 250 minutos en llamadas.