La provincia de Toledo es una de las más destacadas de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. De hecho, en su interior se encuentra la ciudad de Toledo, que es la capital de esa misma autonomía. El prefijo 825 es uno de los códigos telefónicos que nos sirven para contactar con Toledo. Además, lo podemos utilizar para contactar con particulares y con empresas que estén ubicadas allí junto con el prefijo 925, utilizado para contactar con la misma zona geográfica.
Llamadas al prefijo 825 de la provincia de Toledo
Toledo es una provincia que limita con la comunidad de Madrid y con la provincia extremeña de Cáceres, pero también está rodeada por otros territorios castellano manchegos como Cuenca, Ciudad Real y Albacete. Otros rasgos que sobresalen en Toledo es que en su territorio encontramos más de 200 municipios y en su interior viven cerca de 700.000 personas. Por eso al preguntar por el prefijo 825 y de dónde es aparecen diferentes lugares.
El lugar que más llama la atención en esta provincia es la ciudad de Toledo, que es su capital. En este punto urbano destacan lugares como su catedral, el mirador del valle, la sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Puente de Alcántara o el Alcázar.
Pero, además, al profundizar en esta provincia podemos encontrar localidades toledanas muy interesantes como Illescas o Talavera de la Reina. El prefijo 825 nos sirve para contactar con todos estos lugares.
¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 825 desde MASMOVIL?
La ubicación y las características de la provincia de Toledo provocan que sea un territorio que sea contactado con bastante frecuencia. De hecho, no es extraño que alguna vez tengas que llamar al 825 y ese contacto tiene una gran ventaja si formas parte de MASMOVIL. Este prefijo es de tarificación nacional y, por lo tanto, las llamadas en las que lo marques te saldrán gratis. Ahora puedes llamar a cualquier provincia de España sin pagar nada más allá de lo que abonas en tu cuota mensual.