Las llamadas al extranjero son algo más complejas que las que se hacen dentro del territorio de un mismo país. Cada estado tiene asignado un prefijo que hay que marcar antes de teclear el número con el que se quiere contactar. Uno de estos prefijos es el 0044 y pertenece al Reino Unido. Cada vez que un usuario llame a Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte tendrá que marcar este código telefónico.
Las llamadas entre España y el Reino Unido son bastante frecuentes. Muchas personas de origen británico visitan las zonas costeras de España o incluso deciden instalarse definitivamente en este país. Algo similar ocurre con las personas de origen español que visitan ciudades como Londres o Edimburgo. Además, la motivación de aprender inglés provoca que muchos estudiantes y jóvenes españoles pasen largas temporadas en el Reino Unido haciendo convivencias, o trabajando en sectores como la hostelería con el objetivo de aprender a desenvolverse con total soltura en la lengua inglesa.
Estos intercambios de trabajo, turismo y aprendizaje provocan que el prefijo 0044 sea marcado con mucha frecuencia. Además, es el sistema que tienen muchas personas que viven en España para saber que están recibiendo una llamada del Reino Unido. También hay que tener en cuenta que se trata de un prefijo que sirve para llamar a particulares y a empresas y esto hace que su uso aumente considerablemente.
¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo internacional 0044 desde MÁSMÓVIL?
Las llamadas internacionales siempre tienen un precio más elevado que las que se realizan dentro de las fronteras de un mismo país, pero en MÁSMÓVIL ofrecemos precios muy competitivos y llamar al Reino Unido tiene un coste muy asequible.
El precio por llamar al prefijo internacional 0044 desde MÁSMÓVIL es gratuito durante el primer minuto de llamada. A partir de ahí, el precio por minuto es de 0,23€. A esto hay que añadir el coste del establecimiento de llamada que también es de 0,23€. Además, estos precios son definitivos y ya incluyen el IVA.