Desde España consideramos a Francia como un “país vecino” porque limita al norte con las comunidades de Cataluña, Aragón, Navarra y el País Vasco. Cada día un gran número de personas cruzan la frontera que hay entre ambos países y las llamadas entre Francia y España son continuas. Si alguna vez queremos llamar a Francia tenemos que marcar el prefijo 0033 que es el que le pertenece.
Llamadas al Prefijo 0033 de Francia
La cercanía que hay entre Francia y España provoca que muchas personas emigren a este país con la intención de aprender un nuevo idioma o buscando un nuevo empleo. Tenemos que tener en cuenta que Francia es una de las economías más importantes de la Unión Europea. Esto provoca que desde España se produzcan muchas llamadas en las que se marca el prefijo 0033 para contactar con algún familiar o amigo que se encuentre trabajando allí.
Otro aspecto importante es que hay personas que viven en el norte de España y trabajan en Francia cerca de la frontera, muchos de estos trabajadores deciden vivir en España y trabajar en Francia desplazándose diariamente al país vecino. Aun así, si marcamos el prefijo 0033 mientras se encuentran inmersos en su jornada laboral podremos contactar con ellos llamando a la empresa en la que trabajen, ya que este prefijo sirve para llamar tanto a teléfonos fijos particulares, como a negocios ubicados en Francia.
Un punto de conexión entre Francia y España que también aumenta el uso del prefijo 0033 es el turismo. Francia es un país cargado de historia en el que destacan ciudades como París que es su capital, Lion, Marsella o toda la costa azul. Pasar unas vacaciones en Francia es algo habitual y es frecuente marcar este prefijo para preparar ese viaje.
¿Cuánto cuesta llamar al Prefijo 0033 desde MASMOVIL?
En MASMOVIL somos conscientes de que hay probabilidades de que en algún momento tengas que llamar a Francia y por eso damos todas las facilidades a nuestros clientes con los mejores precios. El primer minuto de la llamada al prefijo 0033 no te costará dinero y a partir de ahí el coste será de 0,23€ el minuto, al igual que el establecimiento de llamadas, también de 0,23€. Además, estas tarifas tienen el IVA incluido puesto que las tarifas que ofrecemos en MASMOVIL reducen la distancia con Francia.