En el continente europeo podemos encontrar estados cargados de historia, de cultura, de tradiciones propias y de curiosidades. Eso es lo que ocurre con Países Bajos, un estado que hasta hace muy poco era conocido con el nombre de Holanda. Marcando el prefijo 0031 podemos llegar a teléfonos fijos de personas y de empresas de este país europeo.
Llamadas al prefijo 0031 de los Países Bajos
Países Bajos se encuentra en la parte noroeste de Europa y su número de habitantes no llega a los 18 millones, pero en su interior aparecen ciudades de la importancia de Eindhoven, Rotterdam o Ámsterdam, que es su capital. Con el prefijo 0031 podemos contactar con teléfonos fijos que se encuentren en todas estas ubicaciones.
Por otro lado, de los Países Bajos también podemos destacar atractivos y referentes como los típicos molinos, los grandes campos de tulipanes, la forma de desplazarse en bicicleta o los canales que atraviesan sus grandes ciudades. Tampoco pasan desapercibidos edificios muy destacados como el Museo Van Gogh o la casa de Anna Frank. Además, muchos de los grandes pintores de la historia como Vermeer o Rembrandt son de origen holandés y gran parte de sus obras están expuestas en este país. Al preguntar por el prefijo 0031 y de dónde es aparecen los Países Bajos con todos sus atractivos.
¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 0031 desde MÁSMÓVIL?
No hay nada que descarte que en algún momento te veas en la situación de llamar al 0031 y contactar con los Países Bajos. Puedes hacer esa llamada por motivos laborales, personales o por el hecho de querer visitar uno de los países más pintorescos de toda Europa. Además, si formas parte de MÁSMÓVIL esa llamada tendrá un coste muy económico para ti. Abonando 0,23 € de establecimiento de llamada, puedes llegar a cualquier teléfono fijo que se encuentre en los Países Bajos, teniendo en cuenta que el minuto te costará 0,23 € con la ventaja extra de que el primer minuto de esa conversación no te costará nada.