En la parte central de África podemos encontrar países que tienen un tamaño tan pequeño que a veces pasan desapercibidos. Uno de ellos es la República de Burundi, un estado con el que podemos contactar marcando el prefijo 00257, que es el código telefónico que le pertenece.
Muchas de las llamadas en las que se marca el prefijo 00257 proceden de los estados que rodean a esta república africana, entre ellos se encuentran la República Democrática del Congo, Ruanda, Kenia y Tanzania. Por otro lado, y a diferencia de otros países que se ubican en esta zona, la República de Burundi no tiene salida al mar.
Aunque el territorio de la República de Burundi no es excesivamente extenso, en su interior viven más de 12 millones de personas. Pero, además, la mayoría de ellas residen en la ciudad de Buyumbura, pero su capital es Gitega. Este contexto provoca que los teléfonos que reciben llamadas en las que se marca este código telefónico se encuentren entre estas dos ciudades.
En cuanto a las lenguas que se hablan en la República de Burundi destacan el kirundi y el francés. Este último idioma es una vía de contacto que permite el aumento de llamadas en las que se marca el prefijo 00257, que, además, sirve para conectar con particulares y con empresas de este país africano. Todo esto hace que con el prefijo 00257 podamos contactar con las 18 provincias de este estado y que también lleguemos a sus atractivos entre los que destacan los parajes naturales y la presencia de grupos étnicos.
¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 00257 desde MASMOVIL?
Estando en MASMOVIL no importa la distancia a la que se encuentre el país con el que quieres contactar o el continente en el que se sitúe. El precio de esa llamada siempre será lo más económico posible. Llamar al 00257 y llegar a los teléfonos ubicados en la República de Burundi te costará 1,6 €/min IVA incl y un establecimiento de llamada de 0,9€ IVA incl un precio con el que además puedes conectar con teléfonos fijos y con teléfonos móviles. Las tarifas internacionales de MASMOVIL suponen una comodidad a la hora de realizar llamadas internacionales.
