Fotolog, Metroflog, Messenger, Tuenti, WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat, Pinterest? Si te suenan todos estos nombres es que conoces todas las redes sociales y te encanta estar a tope en ellas. Estos últimos años han sido muy locos, tecnológicamente hablando, y por eso te queremos refrescar la memoria en cuanto a las modas que ha habido en Internet. ¡En el post de hoy te hablamos de las más famosas! ¿Cuántas de ellas has practicado?

Top 6 de las últimas tendencias en Internet

Breadfacing

Esta moda consiste literalmente en aplastar con la cara una masa madre de algún pan o bizcocho. Son muchos los adscritos a esta tendencia que suben sus fotos a las redes sociales y se sienten orgullosos de pertenecer a un grupo enorme.

 

las modas en Internet

Bugfacing

Aunque tengan la misma terminación no es para nada igual que la tendencia de arriba. La moda de bugfacing la empezó un adolescente aficionado a criar insectos. Consiste en hacerse fotos con un insecto en la cara; y cuanto mayor y más colorido sea el insecto, mejor. Esta moda no es apta para todo el mundo y te recomendamos que si eres una persona aprensiva mejor empieces por poner en tu cara solo masa de magdalenas.

También te puede interesar Los minijuegos secretos de facebook Messenger.

Batmanning

Efectivamente, Batmanning de Batman. Esta moda consiste en colocarse boca abajo, colgando por los pies y hacerse una fotografía. Obviamente cuanto más loca la puesta en escena, mejor. Hemos llegado a ver hasta marines colgando de los tanques. En fin, si Batman les viera seguro que les reclutaba.

Tebowing

Esta tendencia nació en honor al jugador de baloncesto Tim Tebow, el cual siempre se arrodillaba en los partidos para rezar.  Lo que nos deja con un arsenal de fotografías de personas rezando en los sitios más inesperados; desde subidas a árboles hasta en frente de las pirámides de Egipto.

Mannequin Challenge

Como su propio nombre indica, esta tendencia iniciada a principios de noviembre obligaba a sus seguidores a quedarse quietos como si fueran maniquíes. Normalmente de fondo sonaba la canción de Black Beatles de Rae Sremmurd. Esta moda ha dejado a su paso todo tipo de fotografías y vídeos y en diferentes escenarios, ¡la gente posaba hasta en el día de su boda!

Ice Bucket Challenge

Esta moda tuvo un origen humanitario y bondadoso, fue una campaña que se inició con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas que padecían de esclerosis lateral amiotrófica. Su acogida fue tal, que pronto se hizo viral y todo el mundo quiso participar de ella. De hecho, si estás leyendo este artículo es muy probable que también fueras una de los millones de personas que salieron al jardín de su casa para grabarse mientras le echaban un cubo de agua frío por encima. Acto vacío de significado, pero respetable. Esperemos que por lo menos aquellos que empezaron la campaña por los afectados de esta enfermedad consiguieran su objetivo económico.

En conclusión, las modas en Internet son un fenómeno que se va renovando con el tiempo, ¿cuál será siguiente?

Y para que no te pierdas ni una sola tendencia, ¡contrata la mejor tarifa de fibra/ADSL! Infórmate en nuestra web o llama gratis al 900 696 981.

Y tú? ¿Conoces otras tendencias que fueran famosas en Internet?