Desde sus inicios, los teléfonos móviles de Apple, como los de las demás compañías, acarrean problemas de autonomía. Cierto es, que con la llegada de los últimos modelos, como el iPhone 7, están cambiando las tornas, aunque los de Cupertino siempre han preferido centrarse en el diseño y rendimiento antes que incorporar baterías de gran capacidad.

La mayoría de los usuarios tienen que cargar mínimo una o dos veces su dispositivo para que la batería dure todo el día. Otros se deciden por llevar cargadores externos, pero ¿qué mejor que tener una funda que te cargue el teléfono?

Sin duda se trata de una opción más cómoda y que además cumple con la función de proteger tu móvil.

POP Case es una carcasa exclusiva para iPhone, que integra una fina batería en su parte trasera. Dependiendo del terminal tendrá una batería de 2000 mAh para los modelos de iPhone 6, 6s y 7 o 3000 mAh en el caso de las versiones iPhone 6s Plus y 7 Plus.

Su modular diseño hace que tenga un grosor de 8 mm sin añadir la batería. Si la incorporamos hace un total de tan solo 13,5 mm, mientras que el resto de fundas con baterías tienen aproximadamente una anchura de 17 mm.

Ejemplo del tamaño de la funda Pop Case

El único detalle a tener en cuenta es que necesitas conectar un adaptador para que suministre carga a tu dispositivo. La carcasa se encuentra en cuatro colores (negro, rojo, azul y rosa) mientras que la batería en dos (negro y blanco).

Tipos de funda Pop Case

La precursora de todo esto ha sido la compañía Colorii Tech que ha presentado el proyecto a través de la plataforma de financiación Indiegogo, con el fin de recaudar fondos para poder financiarse. Superaron su objetivo, 10.000 dólares, y el mes pasado empezaron a comercializar su producto. Los precios van desde $29, para el iPhone 6, 6s y 7, hasta $35, para el iPhone 6s Plus y 7 Plus, con envío incluido.

También te puede interesar: cómo hacer llamadas de emergencia con un móvil

POP case puede ser una solución ideal si quieres proteger y cargar tu móvil por un bajo coste con un diseño cuidado y elegante. Y si quieres disfrutar de la mejor tarifa móvil para tu smartphone, ¡entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sin compromiso!

Y tú, ¿has probado alguna vez una carcasa con batería?