Es un hecho que en nuestro país el fútbol es el deporte rey, pero el baloncesto tampoco se queda atrás. La ACB es una de las mejores ligas del mundo y en los equipos que juegan en la NBA, que cuentan con millones de forofos, se encuentran los mejores jugadores. Si a ti también te encanta este deporte te recomendamos una selección de los mejores juegos de baloncesto online.

Los mejores juegos de baloncesto online

Muchos apasionados del basket querrían algo más que ser meros espectadores detrás de una pantalla, incluso sueñan con sentirse por un día dentro de la cancha, ya sea desde el punto de vista del entrenador o del jugador. Hoy te vamos a mostrar algunos de los mejores juegos de baloncesto online.

2k22

También te puede interesar: Cómo ver vídeos de YouTube usando tu app Android Auto

Seguramente hayas practicado este deporte, pero en ocasiones las reglas difieren mucho de la realidad al mundo virtual. Por supuesto, algunos títulos son más realistas, pero en muchos casos dar saltos estratosféricos, hacer mates que romperían cualquier canasta o triples kilométricos son cosas que están a la orden del día.

Pero que esto no te desanime, forma parte de la diversión. Te vamos a aportar diferentes títulos que puedes jugar tanto en consola, ordenador o smartphone para que disfrutes no solo de jugabilidad, también de gráficos espectaculares.

NBA 2K22

Empezamos con una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos deportivos. Y es que la desarrolladora 2K ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años con su juego, tanto que a día de hoy es líder en solitario en el mundo de las consolas.

Con NBA 2K22, tendrás todos los equipos de la NBA a tu disposición, con los jugadores disponibles para echar un partido cuando quieras. También tienes la opción de crear tu propio equipo de estrellas gracias a su sistema de cartas: podrás comprar, vender y recibir nuevos jugadores para tu plantilla.

NBA 2k

NBA Live

En sus buenos años, allá por los 90 y 2000, Electronic Arts gozaba de muy buena salud en el campo de los simuladores deportivos. De hecho, hasta una gran mejora por parte de 2K, tenía en su poder el mejor título de este deporte que, para móviles, es uno de los mejores juegos de baloncesto online.

NBA Live cuenta con diferentes modos de juego para que, bien con tu equipo o con tu jugador, domines la cancha por completo.

NBA live

Basketball Battle

Si los dos anteriores te parecen demasiado técnicos y difíciles de controlar, tal vez debas esperar a conocer Basketball Battle. Se trata de un juego muy sencillo en el que solo tienes tres botones: izquierda, derecha y salto. No hay nada más.

Todo se resume en coger el rebote de tu campo y evitar que el contrario meta canasta haciendo un tapón o molestando el tiro. Es rápido y muy sencillo, así que no tendrás que perder el tiempo aprendiendo mecánicas y estadísticas.

Basketball Battle

Baloncesto basketball

Un juego sencillo de encontrar en la Google Play Store. Nos encontramos con una canasta típica de los salones recreativos, donde la precisión y el tiempo juegan un papel importantísimo.

Aquí no ganarás puntos canjeables por un premio, pero sí que te lo pasarás bien jugando como si estuvieras en estos salones.

Baloncesto basketball

Basketball Stars

Se trata de un juego multijugador en el que cada usuario tiene la oportunidad de jugar su turno para meter canasta. Debes ser hábil y lanzar en el momento justo para llevarte los puntos. Una vez que personalices tu jugador podrás saltar a la cancha e incluso participar en concursos de mates.

Basketball Stars

En MÁSMÓVIL sabemos que los deportes levantan pasiones, del mismo modo que lo hacen los videojuegos. Cuando ambos hobbies confluyen, siempre hay quienes quieren tener en su móvil, tableta o consola alguno de estos títulos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿de qué equipo de baloncesto eres?