Los vídeos virales se generan continuamente. 2023 está a punto de terminar y nos ha dejado algunas joyas de vídeos virales de TikTok, en nuestra selección repasaremos los mejores.

Este concepto se refiere a un clip que en poco tiempo llega a todos los rincones del mundo y consigue millones de reproducciones. No hay una receta infalible para convertir un vídeo en viral, pero por lo general lo logran los vídeos más espontáneos y originales: un baile, una broma, un reto o "challenge"...

Hace años no existía este auge, pero gracias a plataformas como TikTok es fácil encontrar nuevos clips virales casi a diario. Por lo general, estos vídeos se hacen muy populares por un corto periodo de tiempo y después se olvidan, pero muchos aún se recuerdan. A continuación seleccionamos algunos de los mejores que nos ha dejado 2023.

tiktok móvil

También te puede interesar: Los vídeos más vistos de Youtube de todos los tiempos

Los vídeos más virales de 2023

Todos estos vídeos acumulan millones de reproducciones en diferentes plataformas. Si aún no has visto alguno ahora es el momento.

Tema hecho con IA: The Weekend y Drake

2023 ha sido el año de la Inteligencia Artificial y este tema es una prueba de ello. Un usuario llamado @ghostwriter977 compuso "Heart On My Sleeve", donde hace cantar a los artistas Drake y The Weeknd.

El beso de Rubiales

Uno de los vídeos más virales y polémicos del año. Enmarcado en un evento internacional como la Copa Mundial Femenina de Fútbol celebrada en Australia y Nueva Zelanda, trascendió todas las fronteras y ha viajado por todos los canales de YouTube y diferentes plataformas como X, Instagram o TikTok.

Mr. Beast

El título podría sonar a gurú pseudocientífico, pero nada más lejos de la realidad. Mr. Beast operó a 1000 personas que presentaban algún grado de ceguera, y lo hizo totalmente gratis. Un gesto altruista que ha generado uno de los vídeos más virales de 2023: en Youtube acumula casi 170 millones de visualizaciones.

Kate, la perra ovejera

Este vídeo con casi 120 millones de reproducciones en TikTok muestra la habilidad de Kate, una perra ovejera que reúne al rebaño y lo conduce al establo.

Bread Roll Ideas

Las recetas de cocina se suelen viralizar en TikTok y uno de los vídeos más virales ha sido el de estos rollitos de jamón, queso y salchicha. La sencillez con la que muestra el autor su preparación hace que muchas personas se hayan animado a probarlo.

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte sorprendido con alguno de los vídeos más virales de 2023 que como ves son de todo tipo. Estamos seguros de que los virales de 2024 comenzarán a saltar a la fama desde el primer día del nuevo año.

Y tú, ¿cuál es el vídeo viral más impresionante que has visto en 2023?