En el inicio de año se ha hablado sobre las novedades que se presentarán en cuanto a juegos, distintas plataformas especializadas en videojuegos han analizado algunos de los mejores que ofrecerá la industria en los próximos meses. En este post mencionamos los próximos lanzamientos de juegos para PC en 2018.

lanzamientos de videojuegos pc para 2018

De los juegos PC 2018 que ya están disponibles, comenzamos con los guerreros Z.

Dragon Ball Fighter Z

Este juego se estuvo esperando por mucho tiempo. Se considera un título de lucha fantástico y entre los usuarios, se posiciona a los creadores del videojuego Arc System Works, como favorito para iniciar una nueva época luego de una racha no muy favorable para la serie de animación dentro de la industria del videojuego.

CELESTE

Es considerado como una máquina virtual que estimula la creatividad del jugador, una imaginación que consiste en ascender una montaña llamada Celeste. La continua lucha de su protagonista Madeline, en la cual, el jugador podrá llegar a sentirse reflejado por la empatía que ofrece.

Escalar una montaña con distintas etapas que la van convirtiendo cada vez más compleja. Saltos y escaladas, mientras que con el avance del juego aparecen combinaciones más completas que ayudarán a desplazarse de forma automática recorriendo mayor distancia.

AGE OF EMPIRES: DEFINITIVE EDITION

Uno de los estrenos en juegos para PC 2018 que más se esperaba es Age Of Empires: Definitive Edition. Es una buena opción para los amantes de videojuegos clásicos. El progreso de tu civilización con la capacidad de gestionar todas las facetas de la población. Esta edición consigue respetar la esencia del juego y no abusa de las modernidades. Hay unas mejoras en gráficos, mayor resolución, varios grados de zoom y con una interfaz mejorada de forma considerable.

Te puede interesar: La habitación de hotel más lujosa y completa para jugadores de videojuegos

KINGDOM COME: DELIVERANCE

Este juego necesitó de cuatro años de desarrollo por parte de Warhorse Studios y Deep Silver. El objetivo es recuperar la última espada que el padre del protagonista forjó para un feudal. Se intenta devolver la espada al dueño. Está basado en una historia real basándose en personajes y localizaciones reales, ambientado en 1403.

WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH

Esta nueva expansión del juego es la séptima hasta el momento y ofrece a los jugadores de todo el planeta, un desafío nuevo que brindará el mayor enfrentamiento entre las unidades de Alianza y la Horda. Las dos facciones presentes en este videojuego buscarán abarcar más territorio por el mundo.

Durante los próximos meses se podrán disfrutar de grandes lanzamientos para ordenador. Si quieres disfruta de estos debes tener la mejor conexión en tu PC

Recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos las tarifas que más se adaptan a tus necesidades. Si quieres conocerlas, entra en nuestra página web o llámanos gratis al 900 696 981.