Es algo cada vez más común, sobre todo en smartphones, tener la opción de desbloqueo con huella. Es un sistema muy cómodo y a la vez seguro. Las compañías fabricantes han estudiado bien la forma de desarrollar un sistema de desbloqueo con huella que sea seguro y permita que tus datos estén a salvo.

En la carrera por ofrecer los mejores servicios, quizás la mayor novedad en este sentido llegó en el año 2013 de la mano del gigante Apple, que incorporó en el iPhone 5S un sensor para desbloquear el dispositivo mediante la lectura de la huella dactilar del propietario -aunque Motorola fue el primero en fabricar un teléfono con esta solución, la compañía de la manzana fue la que sirvió de ejemplo y guía para el resto de competidores-.

Cuatro años más tarde de aquel hito las mejoras técnicas no han parado de sucederse, y aunque la carrera por la seguridad y la comodidad puede continuar por el desbloqueo facial, la mayor parte de los teléfonos inteligentes tienen presente el famoso lector. Por ello, y a tan solo unas semanas de unas fechas señaladas para pensar en regalos -propios y ajenos- señalamos cuáles son los mejores móviles que tienen incorporados este sistema.

Xiaomi Mi A1

Uno de los móviles que merece estar en la lista es este dispositivo lanzado por la compañía china, la cual no ha dejado de sorprendernos con calidad y mejora de sus dispositivos? sin olvidar uno de sus aspectos más llamativos: sus precios.

Este modelo en concreto, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y sistema operativo Android One, se puede encontrar en su versión de 32 o 64GB. Su lector de huella dactilar se encuentra en la parte trasera.

También te puede interesar: Los mejores móviles 2017: Gama Media

Samsung Galaxy J5

Otro de los fabricantes imprescindibles en esta lista es la casa Samsung, poseedora de una amplia gama de dispositivos para todas las necesidades.

En esta ocasión, proponemos este modelo de gama media, además de por el lector de huellas, por su pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y por la resolución de su cámara principal de 13Mpx.

Mejores móviles con sensor de huellas

iPhone 8

Aunque su lanzamiento haya quedado en cierta medida ensombrecido por el de su hermano mayor, el iPhone X, lo cierto es que se trata de uno de los mejores dispositivos desarrollados por Apple.

Se encuentra disponible en dos tamaños, con 4,7 pulgadas de pantalla de retina HD en su versión estándar y 5,5 en la Plus.

Posee una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo, estabilización óptica de imagen y reducción de ruido, además de un rápido lector de huellas.

Si ya has elegido el móvil que más te gusta o has encontrado el regalo ideal para estas navidades no lo dudes y háznoslo saber. Y si también quieres tarifas increíbles para tu nuevo dispositivo, ¡no dudes en entrar en nuestra web o llamarnos gratis al 900 696 981!

¡Queremos que tu llamada nos deje huella ?!