Probablemente esta sea la pregunta que más nos hacemos antes de irnos de vacaciones en verano. Tenemos todo bajo control: el transporte, el hotel, las actividades que se van a hacer y hasta los platos que vamos a probar. Llevamos esperando este momento todo el año y queremos que nuestro viaje salga a la perfección.

Pero, el tiempo es un factor que no depende de nosotros, ni de la agencia de viajes, por lo que debemos estar atentos a las predicciones para saber si tendremos la tan ansiada temperatura perfecta. Y, como nosotros queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones, hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para que puedas tener controlado el tiempo que va a hacer en la playa. ?

apps tiempo playa

También te puede interesar: "Las mejores Apps de navegación para usar este verano"

Tiempo y Temperatura

¿Te vas este año a Puerto Rico?, ¿Egipto?, ¿a las Islas Griegas? ¿o vas a hacer el Interrail por toda Europa? Da igual. Con esta App del tiempo podrás saber las predicciones de cualquier parte del mundo. Registra los datos meteorológicos de más de 200.000 ciudades con una previsión, nada más ni nada menos, que de 14 días.

Además, y para que no tengas que estar constantemente pendiente de la temperatura, cuenta con notificaciones personalizadas. ¿Quieres saber algo interesante? También te ofrece información sobre los eventos y sitios interesantes a visitar en tu escapada ¡es perfecta!

Esta app del tiempo está disponible tanto para iOS como para Android.

Yahoo Tiempo

Muchos somos los que en más de una ocasión hemos acudido a su website para conocer las predicciones. Hoy cuenta con su propia App de tiempo y su precisión por horas es una de las funcionalidades que más nos maravillan, además dispone de un mapa interactivo de satélite, calor, viento y radar; alertas climáticas graves; sensor de humedad; índice de rayos uva -muy útil para la playa- y probabilidad de precipitaciones.

Cuenta con un diseño bastante atractivo en el que relaciona la ubicación, pronóstico y hora con la imagen que te muestra en el momento, disfrutando aún más de la información meteorológica que te ofrece. No hay excusa que valga, ya puedes presumir de saber más que el chico del tiempo y descárgatela para Android o iOS.

El tiempo AEMET

Y si tu objetivo es licenciarte en meteorología y conocer el tiempo que va a hacer mejor que nadie, esta App de la Agencia Meteorológica dispondrás de los mejores datos. Su precisión te permitirá conocer la fuerza de la lluvia, las previsiones y los avisos oficiales de la Agencia.

Además, cuenta con información específica de todas las playas españolas, con la que podrás conocer mejor que nadie el tiempo que hará en tu próximo destino este verano. No te lo pienses más, está disponible en iOS y Android.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones para tu smartphone. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo quieres mejorar tus fotografías?