El ping pong ha estado presente desde los inicios de los videojuegos, recordemos el Pong de Atari (1972). Tan sencillo como efectivo, Pong arrasó en los salones arcade y consolas domésticas de primera generación.

Este deporte levanta pasiones en todo el mundo ya que las partidas son rápidas y frenéticas y tanto los reflejos como la precisión son fundamentales. Actualmente ni siquiera necesitamos una consola para jugarlos: podemos disfrutar de los mejores juegos de ping pong en nuestro smartphone Android o iPhone.

Pong

También te puede interesar: Los juegos más adictivos para el móvil

Los mejores juegos de ping pong para el móvil

En las tiendas de apps de Android e iPhone hay un sinfín de juegos de ping pong. Todos son gratis y están disponibles para ambos sistemas operativos, a excepción de uno. Alguno de ellos ofrece opciones de compras para poder conseguir ventajas en las partidas.

Ping Pong Fury

Ping Pong Fury es un emocionante juego de ping pong que te sumerge en partidas online contra jugadores reales y ofrece intensas batallas multijugador en tiempo real. Desliza tu dedo para golpear la pelota y derrota a tus oponentes utilizando gestos intuitivos en la pantalla para aplicar efectos y cortes a tus devoluciones.

Con diez impresionantes arenas virtuales en el World Tour, el juego te desafía a enfrentarte a oponentes cada vez más difíciles y a ganar admiradores para desbloquear aún más contenido y premios.

Además, puedes invitar y desafiar a tus amigos, y competir por el primer puesto en las tablas de clasificación, lo que agrega un toque de diversión y competitividad al juego.

Ping Pong Fury Ping Pong Fury

Table Tennis Touch

Table Tennis Touch cuenta con impresionantes gráficos, intuitivos controles deslizantes y una sencilla mecánica de juego realista en varios modos de juego. Todo esto hace de él uno de los mejores juegos de ping pong.

Ofrece un modo carrera con el que poder escalar posiciones en la tabla de clasificación con torneos, ligas y pruebas especiales. Tiene 13 desafíos exclusivos, como Media mesa, Bolos y Zonas de puntería. También podrás desbloquear palas con más de 30 diseños.

Table Tennis Touch Table Tennis Touch

Ping Pong Masters

Disfruta sus más de 90 niveles en diversos torneos, enfréntate a más de 30 jugadores expertos y demuestra tu habilidad para convertirte en el campeón mundial.

En Ping Pong Masters podrás desbloquear más de 40 raquetas únicas y coleccionables, y personalizar tu estilo de juego mientras te sumerges en entornos realistas y compites por diferentes logros.

Ping Pong Masters
Ping Pong Masters Ping Pong Masters

Ping Pong Battle

Prepárate para enfrentamientos de ping pong con una sencilla mecánica de juego. Enfréntate a oponentes cada vez más fuertes mientras intentas obtener la mejor puntuación posible: utiliza cortes, drives y smashes para derrotar a tus rivales y vencer.

Con una amplia selección de raquetas para elegir, cada una con características únicas, podrás personalizar tu experiencia de juego y encontrar tu estilo preferido. Este juego es para ti si buscas un entretenimiento sencillo.

Ping Pong Battle
Ping Pong Battle Ping Pong Battle

En MÁSMÓVIL esperamos que te haya gustado nuestra selección de los mejores juegos de ping pong. Con estos títulos podrás experimentar este deporte de manera realista y divertida: pruébalos todos y engánchate al que más te guste.

Y tú, ¿has probado algún juego de ping pong?