Hay muchos juegos de disparos para móviles y entre los más exitosos está Call of Duty: Mobile. Hablamos de la adaptación para smartphones de la famosa franquicia que tanto éxito ha cosechado en PC y consolas desde hace años, lanzada en 2019 para iPhone y Android.

En este juego hay un sinfín de skins o variaciones estéticas que puedes aplicar a tus armas, personajes y otros elementos. Estos skins no afectan al rendimiento de las armas ni otorgan ventaja, solo proporcionan una apariencia visual personalizada. En este post hemos seleccionado las que más nos gustan, y que son perfectas para jugar en todo tipo de mapas.

cod mobile nuketown

También te puede interesar: Cuál es la mejor configuración de COD Mobile para tu móvil

Los mejores skins para Call of Duty: Mobile

Hay muchas maneras de conseguir skins en Call of Duty: Mobile. La más rápida y efectiva es comprarlas en la tienda del juego, pero también se pueden conseguir en los eventos o usando códigos promocionales. Estas son nuestras skins preferidas para este título tan adictivo.

#1

Bathysphere – Eldritch Terror

A muchas personas les parecerá que Bathysphere: Eldritch Terror no encaja del todo en un juego de CoD, pero ahí está la gracia: es tan extravagante y sorprendente que resulta genial. Además, la atmósfera completa de Cthulhu que busca es simplemente brutal. Para conseguirla, necesitas ganar en un sorteo Deep Summoning.

#2

Grinch – Wreath Havoc

Una skin de temporada, pero que muchas personas usan durante todo el año. Sirve para entornos de camflaje, aunque las luces pueden delatar en algunos entornos. Se pudo conseguir en el evento Holiday Draw Redux.

#3

Gunzo – Devil Jester

Gunzo, el payaso diabólico debutó en la temporada 9 de Call of Duty: Mobile. Esta skin es aterradora y una de las más deseadas. Puedes conseguirla en la tienda o en eventos especiales como la Temporada de Halloween.

#4

Hidora Kai – Shogun

Hidora Kai saltó de los cómics, donde es un antagonista, a ser personaje agregado en el juego en octubre de 2020, durante el aniversario de la temporada 11 como parte de Halloween Draw Redux. Si recuerdas a Yoshimitsu de Tekken, sabrás de qué te hablamos cuando veas a este personaje.

#5

Phantom – Osiris

Una skin legendaria en Call of Duty: Mobile, y muy popular entre gamers. Mezcla lo místico con lo terrenal con un toque que recuerda al antiguo Egipto. Siente todo el poder y prepárate para llamar la atención.

En MÁSMÓVIL esperamos que te hayan gustado estas skins para Call of Duty: Mobile. Elige la que más te guste y consíguela mediante los diferentes retos o directamente pasando por la tienda de objetos del juego.

Y tú, ¿qué skin de Call of Duty: Mobile prefieres?