Hace exactamente 180 años, Louis Daguerre inventó el daguerrotipo, el primer procedimiento fotográfico que conoció la humanidad. Gracias a él podemos inmortalizar nuestros momentos más especiales para que nos acompañen siempre.

Indudablemente, la fotografía ha cambiado nuestras vidas y por ello queremos conmemorar su día internacional mostrando las mejores imágenes de viajes que nos han impactado en la red, ¡no te lo pierdas!

dia mundial fotografia

También te puede interesar: "Las mejores Apps para editar fotos"

Una ola perfecta

Hawáii es uno de los archipiélagos del mundo que más puede presumir de tener las olas más magníficas del globo terráqueo. Disfrutar de la grandiosidad de su oleaje en primera persona es una experiencia única, algo que solo los mejores surfistas del mundo y Danny Sepkowski -autor de esta imagen- se han atrevido a comprobar.

Esta ola colosal fue inmortalizada en la isla de Oahu. Aunque la iluminación natural no sea del todo óptima, la luz reflejada sobre el agua transmite con mayor fuerza la altura de la ola. Un momento único e increíble y que merece ser recordado.

redes instagram

Viajar con amigas, lo que más gusta en la red

A pesar de haber sido publicadas en pleno mes de febrero, Selena Gómez ha logrado conseguir una de las publicaciones con más likes, ¡ni más ni menos que 14,5 mm! Se trata de unas instantáneas que se hizo junto con dos amigas en un viaje a la playa. Y es que además de gustarnos los paisajes, ¡parece ser que nos encanta celebrar los viajes entre amigos!

Ver esta publicación en Instagram

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Tradición centenaria

Existen tradiciones que merecen ser recordadas y mostradas al mundo entero. Esto fue lo que pensó José Antonio Zamora cuando capturó un momento tan mágico como el salto de los jinetes a las fogatas de "Las Luminarias". Se trata de un ritual originario de la provincia de Ávila que se inició alrededor del siglo XVIII y que tiene como objetivo purificar a los animales.

La fotografía es realmente inspiradora ya que muestra con sutileza los detalles más importantes de su historia: el caballo, el fuego y la oscuridad.

tradicion centenaria

Un rincón especial

Nicole Warne, una de las influencers más conocidas por sus viajes alrededor del mundo ha logrado inmortalizar Grotta della Poesía, en Roca Vecchia (Italia). Se puede decir que es una de las piscinas naturales más hermosas del mundo. Su fotografía, que muestra su belleza y contraste con el mar, ha alcanzado los 22,3 k (de momento) y, es que, ¡hace que nos entren unas ganas tremendas de visitarla!

Ver esta publicación en Instagram

I haven't fallen this hard for a place in quite some time ?

Una publicación compartida de Nicole Warne Shadbolt (@nicolewarne) el

El invierno más puro

Weimin Chu -autor de esta imagen- tuvo que viajar hasta, Upernavik, un pueblo situado en la costa oeste de Groelandia, para capturar esta imagen realista a la par que hermosa de este este pueblo. La perfección de su plano general, el momento elegido del día, la luz y la perspectiva única del pueblo han hecho que su autor logre el primer premio concedido por National Geographic a la mejor fotografía de viajes.

La predominancia de los tonos fríos ocasionados por la nieve y la luz, juegan a la perfección con los tonos de las casas de pueblo, algo que hace de Upernavik un hermoso lugar para visitar.

invierno imagen

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor contenido en la red. Por ello y para que no te pierdas ni una sola novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué imagen te quedas?