Amazon, el gigante del ecomerce vuelve a la carga en España. Esta vez con un nuevo servicio de música en streaming para competir con Spotify, Apple Music y Google Play. Amazon Music Unlimited viene pisando fuerte y vamos a contarte todo sobre él.

Así es Amazon Music Unlimited

Cuenta con un variado catálogo de 50 millones de canciones que se pueden escuchar en diversos dispositivos a través de su aplicación para móviles, tablets, televisiones, coches, ordenadores y otros dispositivos.

La aplicación ofrece la posibilidad de descargarte música para escucharla sin necesidad de conexión, incorpora diversas emisoras de radio, una lista de nuevos lanzamientos, playlist seleccionadas por expertos, así como un reproductor que guardará un historial para recuperar nuestras últimas canciones escuchadas.

Chica escuchando música en los auriculares

También te sugiere listas de reproducción personalizadas según lo que escuchas o tus gustos, incluso en función de tu estado de ánimo y todo esto sin anuncios ni interrupciones.

Esta plataforma es accesible para cualquier usuario en España en dos modalidades: la cuenta normal por un precio de 9,99?/mes y la cuenta familiar por 14,99?/mes con la posibilidad de conectar hasta 6 personas diferentes.

Los clientes con suscripción a Amazon Prime tienen la opción de elegir planes anuales con los que poder ahorrarse dos meses de suscripción, 99? al año para el plan normal y 149? anuales para el familiar.

También te puede interesar Todo sobre Alexa, el asistente virtual de Amazon

Su catálogo de artistas y canciones no se queda corto respecto a sus competidores más directos. La calidad del audio también es buena (256 kbps) y el precio es el estándar para este tipo de plataformas, aunque no cuenta con descuentos para estudiantes como en otros servicios de este tipo, ni dispone de versión gratuita.

Esta plataforma trabaja con una interfaz que destaca las fotos de los artistas y las portadas de sus discos.

Según cuenta Jeff Bezos, este nuevo servicio está pensado para que los usuarios reproduzcan su contenido favorito de una manera más sencilla y descubran nuevas canciones.

En resumen, esta nueva plataforma no ofrece algo relevante que supere a lo que ya existe en el mercado, pero es otra opción que puedes empezar a valorar para escuchar tu música preferida allá donde vayas.

Si estás pensando en contratar este servicio de streaming, vas a necesitar la mejor fibra y datos en tu smartphone para llevar siempre la mejor música contigo. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas! Llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿te gusta escuchar la música en este tipo de plataformas?